Ayudaaaa ayudaaa porfavor!!!!!

[b]Bueno queria saber si mi pc es buena o mala no me va ni en D3D y OPENGL menos, dejo 1 par de fotos, si es buena o no tan buena pero safa quisiera saber que bind o rates tengo que poner para que me ande 1 poco bien me tira 30 fps en software y en D3D nose

[/b]

si mi pc es buena o safa porfavor diganme que rates tengo que poner para que no me ande tan lag en D3D

Gracias x su atencion :v

Toca m, 6 y elegi el modo fps bajos…

Pone:

“sv_allowupload” changed to “0”
“sv_airaccelerate” changed to “200”
“sv_maxrate” changed to "99999

es buena mi pc?

no me sirvio y tampoco con los modo fps bajos y lo que dijo ultra

el tema del software es por la placa (no debe tener o no soporta el OpenGL) y para mi el microprocesador es de muy bajos GHz, y el tema de los comandos para menos lag espero que este post te sirva.

http://foro.imperiolnj.com/threads/44215-¿Tenes-lag-Sirve-para-el-ZC[](http://foro.imperiolnj.com/threads/44215-¿Tenes-lag-Sirve-para-el-ZC)
PD: para mi le tenes que instalar una version anterior de windows, el 8 es mas “lagoso” x asi decirlo en pc medias lentas. (yo tengo una pc caca y tengo el xp vieja :smiley: y me anda cheto )

Tirale mas carbón JAJAJA los rates es según tu internet, proba de poner cl_minmodels 1 y como te dijo ultra m6 el modo fps bajos, ultima alternativa es renovar la pc.

formatearla?

al pedo formatearla, tu pc es muy verga, y para empeorar tiene windows 8 :v

JAAJAJAJAJAJA wason tenes 1 pc caca?

echale mas caca AJAJA

al menos juego en openGL :*

aguante windows 10!!!

Na enserio solo quiero saber si formateando la pc y poniendo el win 7 me anda en D3D y sin lag

Si no tenes placa o no soporta el opengl formateala e instalate el xp sp 3 eh tenido varias pc asi cn o sin placa y al hacerle eso aumentaron los fps

em probe reinstale el windos todo devuelta no funciono sigue todo igual, que procesador me recomiendan para jugar en OPENGL

el soft o D3D son para las net, alpedo la formateaste, ya probe el cs en windows 10, windows 8 y windows 7 y nada, es al pedo. tu pc es una mierda

no ruso, la formatie bien porque me andaba re lenta mucho porno y virus y ahora me anda de 10 y en software me anda re bien porlommenos puedo jugar zc :v

Que procesador me recomiendan?

  1. Aunque todos te digan que es el procesador no lo es ni mucho menos la ram… el cs como mucho te usa 300 MB de ram en cuanto al procesador hasta con 800 Mhz va bien. Yo lo he probado en una Pentium III a 800 Mhz con 256 MB de ram y una tarjeta de video integrada de las ATI viejitas y iba bien :v

  2. Lo mas seguro es que sea el Windows 8.1 que no haya encontrado un driver para tu tarjeta de video integrada.

  3. Todo depende de la GPU, mira bajate este programa GPU-Z .

  4. Lo abres te sale algo asi… solo dale a NO para usar la version portable y no instalarlo :v

  1. Manda una captura de esto :

Estas baneado asi que responde con otra cuenta si ves esto :V[

O comprate una de estas (?

//youtu.be/Hj3u-Gzgmmg

Unk aca te dejo 1 captura y aver si lo podemos solucionar

si es el windows como lo puedo borrar o instalar el win 7 o algo sino hablame al privado