[b]Bueno queria saber si mi pc es buena o mala no me va ni en D3D y OPENGL menos, dejo 1 par de fotos, si es buena o no tan buena pero safa quisiera saber que bind o rates tengo que poner para que me ande 1 poco bien me tira 30 fps en software y en D3D nose
[/b]
si mi pc es buena o safa porfavor diganme que rates tengo que poner para que no me ande tan lag en D3D
el tema del software es por la placa (no debe tener o no soporta el OpenGL) y para mi el microprocesador es de muy bajos GHz, y el tema de los comandos para menos lag espero que este post te sirva.
Tirale mas carbón JAJAJA los rates es según tu internet, proba de poner cl_minmodels 1 y como te dijo ultra m6 el modo fps bajos, ultima alternativa es renovar la pc.
no ruso, la formatie bien porque me andaba re lenta mucho porno y virus y ahora me anda de 10 y en software me anda re bien porlommenos puedo jugar zc :v
Aunque todos te digan que es el procesador no lo es ni mucho menos la ram… el cs como mucho te usa 300 MB de ram en cuanto al procesador hasta con 800 Mhz va bien. Yo lo he probado en una Pentium III a 800 Mhz con 256 MB de ram y una tarjeta de video integrada de las ATI viejitas y iba bien :v
Lo mas seguro es que sea el Windows 8.1 que no haya encontrado un driver para tu tarjeta de video integrada.
Todo depende de la GPU, mira bajate este programa GPU-Z .
Lo abres te sale algo asi… solo dale a NO para usar la version portable y no instalarlo :v
Manda una captura de esto :
Estas baneado asi que responde con otra cuenta si ves esto :V[