Hola necesito que me ayuden porque desde que instale el injected 13.(nosecuanto) se me fue el master server o como se llame y no puedo ver el recuadro donde podes ver los servers o agregar server. cualquier cosa que aprete menos option y quit me manda a un servidor “X” y ni siquiera son de argentina ( no se que paso ).
ahora te subo a mediafire el counter 1.6 con todo lo de zombie carnage . vos anda desistalando el counter q tenes q ahora te subo todo desistinla el sxe-injecte y descargalo de la pag oficial .
bueno pero ahora no puedo hacer nada es que estoy en el trabajo y salgo a las 18:00 cuando llego a mi casa lo ago.
Total no puedo usar a [!]Re DuRo[!] DeNgUe ( porque sera :D:D:D:D ) jajaja.
Mil gracias.-
hace una cosa des instala en counter y volvelo a instalarlo , también desinstala en injected y volvelo a instalar .-
y mas que seguro q se te soluciona el problema yo también tenia ese problema al principio pero cuando lo volvi a in instalar se soluciono y hasta ahora no tuve nunca mas problemas
vos habris algun programa aparte para grabar demos y sacar foto ? porq tambien puede ser por eso u.u
no si ni se como grabar demo por eso no hay ninguna denuncia echa por mi. la única que hice vos me pusiste como hacer una denuncia te acordas y nunca mas hice ninguna XD.
Pero bueno ahora cuando llego a mi casa lo borro y lo vuelvo a instalar y si podes pasármelo completo te lo agradecería ya que nunca encuentro uno que sirve :D:D