ban del shoutbox

Bueno, Hola primero que nada.
Comencemos No doy nombre pero que me banearon por “ABUSO” (El chabon abusa por que es moderador, aparte se ve que no le gusta que le digan la verdad).
Consejo, Pero si comentas en 1 post, comenta algo deacuedo al tema creado (o no se si sumas menajes la verdad no me interesa).
A Que voy, capas que si es otro user comun osea pone Hola y mandan ban 1 o 2 dias entonces, demos el ejempleo desde arriba.

PD: El 80% de tus mensajes decis lo mismo.
PD2: Solucionaste el problema baneandome en el Shoutbox. (osea como dice el Dicho “La verdad ofende”), yo no tengo nada encontra tuyo pero si comentas en mi post comenta algo deacuerdo al tema como lo ago yo.

este pibe tiene razón, si cualquiera de nosotros comentaría todo los thread poniendo “ban” nos tirarían warning y nos darían unos cuantos dias de ban :_ pero nose porq las reglas se cumplen con algunos si y con algunos no, q solo por el echo de aver sido moderador de mc ? se supone q las reglas son para todos iguales.

O al igual que banear a alguien sin razon o por un post “estupido”, sin advertencia al menos.

Hablo de mox.

No estoy en contra de nadie, pero ya se pasan.

no quiero acusar a nadie ni defender a nadie porque no me llevo mal con ningun moderador, tanto global como de Mc, aunque con algunos no me hablo pero no quiere decir que me lleve mal…

Pero yo creo que almenos deberian de respetar el minimo de reglas xd

yo me puse a mirar la otra vez y vi a mox baneado por 1 semana por river xD, solamente por 1 post que nose cual fue… hacia falta 1 semana? xD

tambien estoy mirando porque rak vive baneado? jaja hasta me da gracia verlo siempre baneado nose porque.

yo no tengo nada en contra de nadie asi que espero que acepten mi comentario (?

PD de los PSD: River La imagen que subi al post del FC de tigre la subio el en mi post xD

Alucard rules madafaka.

Si son todos unos suma post, siguen igual parece, por eso los banean. :wink:

ahi te desbaneo, alucard es peruano no se puede hacer nada