Banneado sin razón?

Hoy a la siesta fui banneado sin razón en el sv " 4 " de L.N.J. Me gustaría sabér el por qué de dicho ban ya que me concidero inocente de romper cualquier regla. Mi bronca es que es ban permanente (y no se si local) y no se la razón… No insulté a ningún admin ya que el único que vi (de los nuevos) es Kisame con el que jugué dust2_largo anoche tranquilamente. Hoy sin razón me bannearon cuando jugabamos de_nuke siendo ct
Y bueno quiero saber el motivo del ban, que presenten evidencias y saber quien fue el administrador… Ya que permanecio sin hablar ni nada…
Te espero, da la cara y el motivo… Y mostrá las pruebas.
Todos en ese sv y en el 3 me conocen… Quiero poder volver a jugar…

[b]Mi tag: “[ Gaaboo !] Mas turbado ! ~”

P/D: Soy nuevo en el foro pero no en los sv, asi que no se si esta bien el lugar, pido por favor sino que lo muevan a la sección adecuada.
P/D2: Tal vez algunos me conozcan del carnaje como "[ SE DICE PESI .-] Gaaboo " o algo asi…

Con el mayor de los respetos espero una respuesta. Lo puse en el lado de problemas y no de denuncias por que espero que sea un problema y no tener que denunciar a nadie ya sea con golsilver o nokia. (no se bien quien tiene la batuta aca)
[/b]

Phantom Pepepompin Ksi-Wiwi [L.N.J]Kisame Kill3R Playercito son users que juegan y q seguro me deben conocer…

Ahi me sacaron el ban… Saludos :slight_smile: closed.-

Hola Vengo a Joder…

Yo te banee… “Que no rompo reglas”

Regla 7 : No se permintiran Usos de cheats, Wall, Speed, Aimbot…

Por lo que veo en las fotos ay Wall

Gracias vuelva pronto

??? EEEEEEEEEEEEEEEH??? Cualquiera!!! Yo solo uso mis auris y nada mas!!!

JOJOJ, manso wall, cierren el tema D: