Basta de problemas con admins Nueva Regla (si les gusta apoyenlan) Gracias

Bueno como todos saben ya todos los dias algun user tiene algun problema con algun admin ya que los admins hacen abuso de su poder solo porque lo hallan infectado o matado o cualquier motivo estupido por mi parte ya estoy cansado y supongo que ustedes tambien ya que solo queremos jugar trankilos y sacarnos el aburrimiento jeje.

Castigo Para Admins:
Bueno mi idea seria que vuelvan las reglas de antes ya que si un admin abusaba de su poder se le bloqueaban dias de admin no se les descontaba eso para mi es mejor porque por algunos dias van a dejar de jugar asta que aprendan a comportarse y que ser admin no es para molestar a los demas players, nose cuantos dias se le podrian descontar pero si el admin da slay o kick sin motivo y en la denuncia correspondiente el admin no se defiende con la evidencia necesaria se le descontaran mas de 1 o 2 dias.
Si un admin tiene mas de 5 denuncias en el mes, se le descontaran 10 dias o mas dependiendo los motivos de las denuncias.
Admin que preste setinfo se le bloqueara la cuenta hasta finalizar mes o algo bastante duro.

Castigo Para Users Normales:
Los users que molesten insultando, trabando, dejandose infectar para infectar a alguien por motivos personales o algo asi, se les daran advertencias y si lo sigue haciendo kick o ban de 3 horas como mucho.
User que mienta al hacer una denuncia se le bloqueara el pj de 12 hs o 2 dias dependiendo la mentira y la intencio de la mentira.

[SIZE=2]Bueno esa fue mi idea/sugerencia se que la mayoria de los admins no estaran de acuerdo y si ahy admin que estan de acuerdo con esta idea es porque son responsables de sus actos quisiera que se le venda admin a mayores de 15 años o algo asi pero bueno todo por la economia del server :smiley: no intento complicarle la vida a nadie con este post ni con esta regla solo que el server esta dejando de ser lo que era antes yo lo juego desde el primer zp y me gusta mucho ahora con los admins que se enojan por simplemente una infeccion ya sea porque usan furia zombie para infectarlos o otras cosas.
comente.[/SIZE]:o
[SIZE=2]
[SIZE=3]GRACIAS POR LEER Y ESPERO QUE ESTEN DE ACUERDO :smiley:
Atte: Quirurgico
[/SIZE][/SIZE]

Me Gustaria Yo Tambien Tenia la Idea lo Propuse a Speed en ves de Castigarle Por mal uso suspenderle El Acesso En ves de sacarle 3 o 4 Dias Por Un Kick Indevido o Demas Asunto Que no pueda entrar Con el adm Tal Accion que hizo algo asi

Yo propongo algo mejor sacar el admin y se acaban las denuncias xD… Mentira

si pero falta algo,…, algunos admin se hacen los vivos y cuando les quedan 2 o 3 dias o horas de admin comienzan a hacer pelotudeces (cambian de mapa cuando recien comienza, banean a todos los users, kickean a todos los users, etc…), eso que vos decis esta bien y se hace algunas veces, pero debido a que algunos users tienen miedo de que estos admin los baneen, kickeen, etc… no los denuncian y se quedan con las ganas, yo pienso que tendria que haber tipo un admin camuflado, ¿A que me refieron? que al que mejor haya usado su admin se le de esta oportunidad. la cosa viene asi: a este user se le da un admin con el cual no se lo puede identificar con el comando /admin o el que sea, cuando slayea, kickea, banea, etc… no se pueda ver que fue el y cuando escriba tampoco, seria como para implicar un poco de ley sin que nadie se entere quien fue el que lo hizo, ahora bien, si este user le anda diciendo a medio mundo que el es ese “admin” se lo advierta para que no lo siga haciendo o que se le transfiera a otra persona mas confiable… de esta forma los que hacen “quilombo o lio” tendran sus consecuencias al no cumplir las normas requeridas del server.

y esa es la historia de mi vida (?

espero que algun mod lo haya leido y que se lo comente a speed o a gol para que piensen que se puede hacer con esto… si no lo aceptan no hay problema, es solamente una opinion.

York amo tu firma(?

Ya algo de eso se estuvo charlando, lo del incógnito, pero hay que ver si Speed puede fabricarlo xD.

Aparte si hacen algo tonto por así decirlo en las últimas horas de admin, que se le banee el pj por una cantidad extra de días, como escarmiento.

También, antes entraban Admines Generales que controlaban a menudo la acción de los admines, caso como Evilshun (el que conocía) y Tigre Bs As (aunque no se si tenia Adm Gral).

Y bueno a ver que se decide, SALU2

no me sale bien las firma hice combinacion de 3 o 4 imagenes de colores para que me salga algo asi como esa ^^

York amo tu firma(?
Ta re peola

bue aunque un cachito grande creo que lo hice ^^

porque no hablan pelotudeces en sus perfiles??? esto es un post de importancia no para charlar cosas que ni sentido tienen…
YoRK tu firma y avatar son un asco, no sabes combinar fondo con render ni los colores de los c4d

Mira El Hablo Yo le respondo Y otra Cosa Total Todo lo Que Intentamos Decir o Queremmos Hacer para Mejorar No van hacer nada de lo que tamos pidiendo para mejorar el server van siguir asi las cosas asi que No joda No Soy Gran Cosa Par hacer Firmas Ni Avatales Hago Como Pueda No Sos Nadie para Criticar Vos Ok ^^

si el te habla hablale al perfil, no me vengas el me hablo yo le hable, la cosa no es asi…

quirurjico… una cosita, lo de los users normales eso lo tienen que implementar los mismos admin… si te infectan por bronca, que tiene, de eso se trata el zc, de infectar y matar cuantos puedas.

Tendria que existir una regla que cuando el admin llegue a que le hayan sacado cierta cantidad de días, no pueda volver a ser admin nunca mas.

La verdad seria mejor Poner una Lista Negra de usuarios que no puedan obtener admin, ya que tubieron muchas denuncias.

porque desvirtuan el post loco? tenga un poco de respeto con el pibe que pide reglas nuevas
ON: asi es en todos los sv, les suspenden el adm enves de quitarle dias :smiley:

-.-" que lindos avatar firmas ahy me muero -.-" tiene razon [b]~.~|F KL N `+ + la onda era para hablar de eso y que con mas gente que juntemos lo podamos hacer osea poner orden al server…
mepa que esta bien que se feliciten por sus firmas por sus pitos por lo que quieran pero taria bueno q ak no :smiley:

[b]~.~|F KL N `+ + vos decis una especie de policia civil? jaja taria bueno pero en ese caso tendria que ser algun admin antiguo que se alla creado con el tiempo en lnj Nokia tiene aguante :stuck_out_tongue: jaja despues no me acuerdo qien mas pero seria mas complicaciones va creo yo…
ah y esta bien que infecten y todo a decir verdad ami me gusta ser mas zombie que humano (aveces) jaja pero a lo que voy es a que por ahy vos me infectastes o no me dejastes pasar… cuando vienen a infectar yo no me defiendo dejo que me infecten para despues infectarte de bronca a vos… nose si se entiende?

panaacr creo que tambien puse eso… osea no tan asii… jaja que se le suspenda el admin en una cantidad justa para todos ya que si el server no tiene admins (osea mas plata) el server puede dejar de existir :S almenos yo me acuerdo que era asi en el primer server por ahy gol encontro un poso petrolero o abrio un puterio y ta forrado en guita nose jaja pero bueno

Gracias por aver comentado y sigan comentando

Atte: Qururgico[/b][/b]

ami tambien me padese buena idea hacer eso yo le mande con modificar reglas algo asi de ves de quitarle dias suspenderle el adm por esos dias asi el castigo es mas bueno para que respeten los adm a los user entre otras cosas mas para mejorar pero ni me respondio y los otros mod disen todo lo qe escriben ya lo escribiendo antes y no lo van a cambiar por mas que lo pidan pero nose anda saber si lo cambia speed de una ves por todo ya que hay muchos conflictos de mal uso de admines ^^

si pero lo que pasa es cuando les hacen denuncia a los admin les sacan bastantes dias pero no aprenden, ellos se viven comprando admin… se piensan que por tener mucha plata pueden hacer lo que quieran…

entre mas mal comportamiento me parece a mi que hay que tomar medidas mas drasticas en el sentido de las normas del server

Por eso mismo toy diciendo en ves de sacarle dias poque dise que saca del 1 al 10 para hay porque no es mejor cerrarle la cuenta si hace un accion grave o como ultimo denegale el acesso como 6 o 7 dias asi aprende en ves de sacarle dias porque asi cualquiera si le sacan dias sigue con el adm jodiendo si no le dejan entrar cpas halla una posiblidad de que aprenda o que no abuse tanto a los demas con el adm?