BloodHell MANDA!

Hagan volver el bloodhell que conoci, ese que eras las 2, 3 am y seguia full!
No ese qe a cualquier hora esta vacio.

Que vuelva el comun y todo el año es carnaval

pobre bludjel kedo vazio como la cola de juan

Y si, nadie juega si es mas fruta el sv ese jaj

Murio el blood papu, lamentablemente es patetico el estado del servidor, todo el dia esta cerrado practicamente. a las 5 hasta las 7 esta vacio, y si entra gente, apenas alcansa para abrir el servidor, solo es cuestion de tiempo…

Eso es porque descubrieron un hermoso servidor llamado Nightmare.

-Ruso, Aca tu Post…

TURN DOWN FOR WHAT!!!

Nightmare es fruta tambien, lo que pasa que fue primero nightmare y despues actualizaron blood, entonces para que ivan a volver al blood si es la misma bosta. No podes disfrutar de fox, vk, aban, en ninguno de los dos server. El server que tenga mas player no significa que sea mejor, si son casi lo mismo. Actualizaron cosas inecesarias. Todo se fue al carajo cuando el mod assassin pusieron mas de un assassin, correr rapido con cuchi y la nueva de 3 clase de survivor. (para mi).

Son todos unos putos, mueranse!

hermoso? la unica razon por la que tienen gente es por que los pts se van a ese servidor por que es mas facil lvlar, cualquier pt con mas de 20 rr :v a eso le llamas hermoso?
los pro jugaban al blood, pero se fueron llendo 1 a 1 y fue muriendo el servidor.
hijos del blood e inferno jajaja.

No importa si es mas facil o no, al fin y al cabo se llenan 2 nightmare al dia.

pobresitos… un aplauso para los pocos q todavia seguimos en el blood :') sin importar la mierda q se volvio e.e gracias a speed

RT

PD:Aguante Blood…

[QUOTE=juancoali;520922][/QUOTE]
ausencia de gente nueva, todos los pts van al night para tirar rr mas rapido, solo los pro y old quedaron en el blood y se fueron 1 a 1 por temas personales [Trabajo, familia, estudios] mientras las ratitas mancas se metian al night :stuck_out_tongue:

el tema de los clanes y rank de clanes estaba cheberee, pero se vacio de repente n.n

Dudo mucho que la razon de que el blood se vacie fuese por que “el nightmare es mucho mas facil”.

Esa no es la razon…
La razon es que hicieron cualquiera con el sv… Quisieron mejorarlo y la cagaron mas de lo que estaba.