weno gordos. salio campeon BOCA ![]()
gallina la tenes adentro pecho frio’s
Es un sentimiento ![]()
C.A.B.J ![]()
weno gordos. salio campeon BOCA ![]()
gallina la tenes adentro pecho frio’s
Es un sentimiento ![]()
C.A.B.J ![]()
me parece que tu mina la tiene adentro,y no es la tuya precisamente.
PD: anda festejar pecho sali de la pc
Un minuto de silencio, para riber q esta muerto eaaaaaaaaaaa
muerto i entterrado aguante boca ! ![]()
carita ruborizada y habla de futbol…sin palabras,enterrado? estamos en la B y miras mas a mi equipo que al tuyo,no lo seguiste nunca y ahora se golpean el pecho? vayanse a la mierda pechos frios,saquen sus trapitos que tenian guardados hace mucho muertos
lovago sos groso sabelo.
como quedo lo del superclasico en el verano? lo van a hacer? asi juegan con un equipo decente de una vez.
vamosss!!! bocaaaa y un saludito para river q les fue bien en corrientes con el otro bocaa ahh cierto q perdieron jajaj manga de muertoss!!!
[b]nunca me resigne de ser de boca, no se que boludeses decis ![]()
[/b]
lovago… haceme el favor de meterle ban a todos estos… -.-
Los de boca son como las cucarachas, cuando todo parece estar tranquilo, ahí empiezan a salir, y cuando vuelve el quilombo se esconden.
Aguante bocaaaaa campeon <3 , que pasa los de river tienen envidia que tanto disvirtuan ? jajaja sigan en la B , que por lo menos le va un poco mejor que en primera jaja . Aunque peraaaa , me acabo de enterar que perdio riber jjajajajajajajjaaj .
C.A.B.J <3
ajjaj IDEM
cual de todas ? (?)
hace calor che, prestame tu pecho lovago.
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJ postaa
Dale campeeon, dale campeon! ![]()
Congratz
Ea ea ea bardo (L)
Re que soy de nob, pero bueno, siempre y cuando haya bardo me sumo (?
andaaa amargos de mierda, ahora q sale campeon son todos de boca, dicen q son lo mas grande jajajaja cuantas tienen 24? 33 son mejores
mira vos, fijate las livertadores quien tiene mas
B[SIZE=2]ueno gente tanto [SIZE=5]B[SIZE=2]ardo x algo q paso siempre (gano boca)
[/SIZE][/SIZE][/SIZE]

Je no armen bardo -.-
Felicidades por el torneo no soy muy del futbol.![]()
riber y boca la tienen adentro ![]()
la verdad no entiendo ese fanatismo por otras personas q juegan
aclaro q los hinchas no meten goles eh aviso nomas
PD: obiamente me gusta jugar a la pelota a mi pero no entiendo eso de ser hincha de… es lo mismo q chupar medias total no juegan uds