Y River? Que se siente estar en la B?
- No, no, no. Decime vos Boca… Que se siente que un ‘‘Equipo de la b’’ tenga tres tricampeonatos y vos ni uno?
¿Que se siente que ese mismo rival haya dado la vuelta olimpica tres veces en tu cancha y vos ni media?
¿Que se siente que todos te digan que sos lo mas amargo de la Argentina? Que se siente que mas de la mitad de tus hinchas sean de otro pais? Que se siente poner banderas negras siendo subcampeon? Que se siente tener idolos y que ninguno haya salido de tu club? Que se siente que tu idolo se vaya en el primer tiempo? Que se siente cuando tus hinchas se van porque estas perdiendo? Que se siente tener esa mierda de estadio? Que se siente que tus jugadores no vuelvan por la camiseta? Que se siente verme a MI allá abajo y saber que seguimos siendo lo mas Grande Argentina, que todos nos ponen atencion a nosotros, que ese 26 de Junio del 2011 se paro el mundo, que tenemos un DT que dejo todo por dirigirme? Que se siente? Contame… por favor sin parlantes que todavia escucho muy bien 
Bueno, bueno… A ver, lamentablemente me vas a hacer perder el tiempo… Realmente discutir de fútbol en un foro de cs, y con gente tan estúpida e ignorante como vos no da…
Vamos por partes…
Que se siente que un ‘‘Equipo de la b’’ tenga tres tricampeonatos
Jodeme!!! Ahora ganar 3 titulos seguidos es mas importante que 3 separados… Mira vos… Entonces ni en pedo hables con Estudiantes, ya que es tricampeón de la Copa Libertadores… En fin, Estudiantes es mas grande que vos… No, no, no, ENSERIO SON TRICAMPEONES DE TORNEOS LOCALES??? HUY QUE TRISTEZA, son gigantes… Yo soy tricampeón del mundo, eso ni se compara con vos… JAJA, mira de las cosas de las que te agarras, un club como San Lorenzo ya debe tener mas fundamentos que vos…
¿Que se siente que ese mismo rival haya dado la vuelta olimpica tres veces en tu cancha y vos ni media?
Las veces que dieron la vuelta en la Bombonera, nuestro club no podía hacer nada por impedirlo. Osea, fueron campeones en la Boca por cuestiones de calendario, no por otro tema. Ustedes llegaron siempre campeón… En 1942 estaban a 6 puntos de San Lorenzo faltando una fecha… Osea, aunque les hubiésemos ganado 38-0, ya eran campeones… En 1954, lo mismo, estaban a 7 puntos en la ultima fecha jugada en la Bombonera… Y por último, en 1986 tambien… Estaban 10 puntos arriba de NOB en la ultima fecha… En fin, aunque huebieramos ganado los 3 partidos 9-0, ustedes ya eran campeones… Yo no veo ninguna hazaña, no veo nada… Solo veo, que por cuestiones de calendario, ya jugaron campeones en nuestro estadio…
Yo diría, ¿Que se siente que te hayamos eliminado en todas las definiciones internacionales? ¿ Que se siente que la única final mano a mano jugada en la historia, la vaya ganado Boca? ¿ Que se siente que podías interrumpirnos la vuelta en tu cancha, pero empataste y nos dejaste ser campeón en tu estadio? Reflexiona eso…
¿Que se siente que todos te digan que sos lo mas amargo de la Argentina?
DHASK·N!“;·!N”:!N!:"!, hasta que llegue… Me estas jodiendo? BOCA JUNIORS, el club mas popular y convocante del país, con 100 años de historia de tablón, no como vos, que recién llenaste la cancha 2 veces y así te fue… Se te rieron en la cara mandandote a la B… Siempre el pueblo, el carnaval fue Boca… Al revés de vos, que siempre fuiste el gran campeon (?) osea, te chupaba un huevo la hinchada… Eras como Independiente, aunque ahora te vendiste y sos un Racing… Que poca identidad tenes gallina hija de puta…
Que se siente que mas de la mitad de tus hinchas sean de otro pais?
Aparte de ignorante y salame, sos xenofobo… Bien ahí pelotudo… Somos el B de la REPÚBLICA ARGENTINA… Y como dice la nota que voy a poner a continuación, somos un fenómeno mundial… Pero principalmente, somos el CAPO DE ARGENTINA.
Mírate esta notita… Te va a cerrar un poco el orto imbecil… http://lapassucci.blogspot.com/2011/09/boca-un-fenomeno-mundial-pero-sobre.html
Que se siente poner banderas negras siendo subcampeon?
A ver… Estábamos punteros… Y los mercenarios de los jugadores, sacaron 3 puntos sobre 15 en juego!!.. El hincha de Boca aguanta a este sobre todo… Pero no se deja boludear… Por eso, estuvieron esas banderas en repudio al equipo de mercenarios que teníamos…
Ah, y otra cosa… Quieren hacer que se vean las banderas negras como WOW QUE VERGUENZA… Pero decime cual es la diferencia entre una bandera negra, que banderas al reves, o banderas puteando a idolos como Ramon Diaz y Gallego… Claro… Una bandera negra es mucho peor, porque es negra!! osea negra (?)… Ah otra cosa, no fuimos subcampeones ese torneo, terminamos 4º.
Que se siente tener idolos y que ninguno haya salido de tu club?
Boca no tiene ídolos salidos de las inferiores??? O.O…
A ver… Te tiro algunos nomas… Natalio Pescia, Ernesto Lazzatti, Ángel Clemente Rojitas, el Chapa Suñe, Roberto Mouzo, Carlos Tevez, Mario Boye, Sebastian Battaglia, Benítez Cáceres, etc etc etc…
Otra cosita… A mi no me parece algo vital que un idolo tenga que ver salido de tu club… Si no comparemos, por ejemplo Palermo y Crespo…
Crespo salio de las inferiores de River, Martín no salio de las inferiores de Boca… Pero a ver, Palermo le dio de todo a Boca, mientras… Crespo estuvo 2 años en River, y nunca mas volvio… Ni siquiera ahora de viejo, osea, se cago en tu club… Mientras, Martin logro mas de una decena de títulos en Boca, y convirtió mas de 200 goles…
Que se siente que tu idolo se vaya en el primer tiempo?
Jajaja… Esta es una de las boludeces mas grandes… Mas hablando sobre Roman, que siem
re te coge… Se lesiono… ¿Que se le va a hacer?
Que se siente cuando tus hinchas se van porque estas perdiendo?
Contame vos que se siente… Te acordas contra Banfield??..
Que se siente tener esa mierda de estadio?
Jajaja, mierda de estadio… Pobrecito… Uno de los estadios mas significativos y conocidos del mundo… La Bombonera impone respeto… Es reconocida y temida en todo el mundo… Tu estadio? Una heladera con buena capacidad… No despierta nada, solo frió… Y te hace recordar todas las verguenzas que sufrio tu club en toda tu histora…
Que se siente que tus jugadores no vuelvan por la camiseta?
Cuackkk.
Vos me estas jodiendo? Cuando y quienes volvieron? Almeyda? Que estaba retirado jugando al showball? Quien mas decime!!! Jodeme que hablas de Cavenaghi y Dominguez, que vinieron despues que tu club murio… Osea, digamoslo dando un ejemplo muy concreto… Es como cuando un familiar no va nunca a ver al enfermo, pero va cuando ya esta muerto al funeral… Entendes? Quienes volvieron? Sorin que se retiro en Cruzeiro? Crespo que sigue jugando en Italia? Ayala que volvio a Racing? Aimar, Dlessandro y Saviola que les chupa un huevo volver? Julio Cruz que prefirió estar 6 meses de vacaciones antes de venir a riber? Y te puedo dar miles de ejemplos… Las gallinas, después de irse de ahí, no piensan volver…
Que se siente verme a MI allá abajo y saber que seguimos siendo lo mas Grande Argentina, que todos nos ponen atencion a nosotros, que ese 26 de Junio del 2011 se paro el mundo
Jajaj, segui soñando amiguito… Mas grande que nosotros??.. Dame un argumento a ver… Menos titulos y menos calidad… En hinchada? Siempe estuvimos arriba tuyo, si no fijate las recaudaciones historicas… Ah claro, ustedes tienen los re argumentos para defenderse… Mas tricampeonatos!!, mas goles en primera division!!, defensor mas goleador!! mas jugadores aportados a la seleccion!! (asi nos fue y nos va… ganamos 2 mundiales, 1 gracias al DIEGO, y otro gracias a los fachos…) mas corners pateados por jugadores zurdos!!! NO?
Sisi, todos te ponemos atencion, nos das risa… Un club que va de mal en peor, que pierde con Boca Unidos y desciende jugando una promocion… Osea, nos reimos de tu gallineidad… Por eso te prestamos atencion… El 26 de junio se paro el mundo… Nop, solo todos prestamos atencion y nos reimos de tu club…
que tenemos un DT que dejo todo por dirigirme?
A… Vos me estas cargando no?.. Dejo todo!! Claro, tenia 25 años y estaba jugando en el Real Madrid… Ah no? Tenia 38 años y te había hecho descender?? Jajaja… Tu ídolo se retiro descendiendote, que hazaña… Ojala Roman pueda hacerlo (?)
Bueno… Terminamos… Ahí te refute todas las idioteces que pusiste… Se nota que eso esta hecho por un simpatizante trucho de tu club…
Yo te digo… Que se siente que seamos tricampeones del mundo y 6 veces campeones de América? Que se siente que te eliminemos siempre, seamos tu padre, y te hayamos ganado la única final mano a mano? Que se siente salir ultimo, descender, perder con Boca Unidos mientras somos campeones? Que se siente quedar eliminado frente a Caracas FC y San Martin de Porres? Que se siente que un jugador de tu club diga la verdad (silencio atroz)? Que se siente tener 100 años de historia, y no tener una puta hazaña, osea ganarle una copa a algún brasilero, una intercontinental a un club poderoso. Que se siente no poder superar las adversidades nunca en tu historia, ni siquiera poder ganar una promoción para poder mantenerte en primera? Que se siente tirar maíz, pañales e insultar 5 fechas antes de salir campeón? Y MILES DE QUE SE SIENTE MAS PODRÍA PONER… Pero ya esta, creo que con esto quedas fusilado gallina puta…