Hola, buenas tardes.
yo quería informarles que me dá muchisima bronca que el Bug y Campear sean legales, cuando estas en zc_boxcolors y te refugiás en tubos siempre te buguean de costado. o cuando por ejemplo estamos llendo a escondernos siempre está uno o dos zombies, no sé si va a servir de algo, lo unico que pido que den slay a los que se quedan en lugares como ésos para esconderse uno mismo.
me despido cordialmente
TAG: [~Sr.Dykun~]
LVL:208 RESET: 4
SV:NIGHTMARE
Respecto a campear, tenes razon es molesto que te encuentres con varios zombies en todos los escondites.
Si sos reset altono hay problema, ya que le pones un tiro a cada uno y te escondes rapido, pero si sos nuevo no hay posibilidad de matarlos.
El bug se hizo legal para disminuir la cantidad de denuncias tontas que habia en el foro (un 80% eran por bugs y gags mal dados).
Osea que si vos te estas por tirar anti y estas esperando quieto que salga otro zm, un admin que pasa por ese escondite te toma que estas campeando y te da slay ?. Lo vas a denunciar o alguien al que le pase esto lo va hacer y habria mas denuncias tontas… y la idea era reducirlas…
Y el tema de bug infectando atraves de tubo/pared (bugear por defecto del mapa mas facil) lo hicieron legal por el tema de que al haber un 70% de mapas defectuosos habia un 70% mas de denuncias por bug y era algo inutil de moderar y estaban todas las denuncias “abandonadas” por asi decirlo y habian dicho que algunos mapas iban a ser arreglados :v pero… ¿ todo a su tiempo ? no ? :B
Y si capo, se toma como campear, sea la razón que sea. Más allá de lo que esté permitido en el server, campear es quedarse estático en una zona sin hacer movimiento esperando que alguien llegue. El admin no está en tu cabeza, por lo tanto piensa lo primero que cualquiera piensa.
Y lo del bug legal nunca me gustó. Cuando había escuchado la razón, pensaba que a los mods les daba paja hacer el mismo laburo de siempre xd.