Buenas a todos

Bueno en primer lugar me conocen como Come carne para muchos en el server y ya me he hecho de muchos amigos, y de pocos enemigos ya que soy copado y no me enojo con facilidad (aunque parezca vivo jodiendo). Me llamo Dan y tengo 16 (17 años el 30 de diciembre). Juego Cs y Half Life (Veterano de éste) desde los 5 años y conocí LNJ por un amigo mío que jugaba hace unos 4 años. Aunque deje de jugarlo, volvi nuevamente porque me encanta jugarlo. Les mando un saludo y desde ya siempre hubiera querido aprender a usar Photoshop a full ya que me he olvidado casi todo :S. Si necesitan algo en el server los ayudo con gusto :wink:

Creo que te vi en un ZC yo juego bloodhell, sino flashe xD. en fin Bienvenido y espero que lo pases super. salu2.

Si ando mucho en el ZC quizas me viste, bueno che nos vemos algun dia en el juego (seguro te veo porque estoy casi todo el dia XD) y grax por responderme y saludarme

"O"jo que si vicias mucho al ZC hace mal y sigo diciéndoles pero igual Bienvenido a la comunidad XD

Bienvenido al Foro :slight_smile:
Pasala re mal, arre forro xd, Pasala de 10 :stuck_out_tongue:

jajaja gracias seguire con mi vicio ah re O_o

bienvenido espero q la pases bn en los sv y en el foro… ya hiciste el 2rr? xq yo me acuerdo q tenias 1rr y no entrabas casi nunk (soy Sniper22)

Gordo! sos el come chorizo digo come carne XD
yo soy pro turreanding :B
bienvenido al foro che

Bienvenido ? aunque te vi varias veces ^^

(wii 100 mensajes , puro spam ? )

puto :B

Sniper ya tengo 1 reset pero voy por el segundo, el tema que tengo que llegar a vulcan y ganar muchos puntos (no es problema)
y bueno gracias por recibirme y dame un cordial saludo jaja

PD: Conejo chombi , ya te voy a agarrar se donde vivis jajajaja xD