Buenas. Alguien me recuerda?

Como andan? Estaba mirando cosas viejas y me acordé que alguna vez fui miembro de esta gran comunidad. De pedo que me acorde la pass que usaba. De hecho ni pensé que mi usuario siguiera existiendo. Pero ya que existe voy a aprovecharlo. Simplemente quiero ver si alguno de mis viejos amigos aún están acá. Jaja.

Algunas respuestas a preguntas que seguramente me van a hacer dichos viejos amigos:

Tengo 31 años.
Ya no tengo el kiosquito ilegal.
Sigo siendo fan del anime, aunque no específicamente de Toradora o Detective Conan.
Dejé de ser fan de Sonic.
Sigo siendo adicto al half life, sobre todo ahora que anunciaron el Half Life Alyx.
No me sigo juntanto con Troland (Niorland) o Groland, aunque debes en cuando hablamos por Steam.
Eigthies me sigue pareciendo una mentira jugando al cs. Todo headshot te metía.

Y bueno.

Me despido con la firma de siempre: Nos vemos ^^

No nos llegamos a conocer mucho chueki, pero si te recuerdo a vos y a tu kiosquito jajaja.
Un gusto verte aunque solo sea un rato que pases a saludar.

el kiosquito ilegal tuyo jajaj que tiempos

Es de la camada de tigre!

Yo te recuerdo jaja, pero dudo que vos a mi, tanto tiempo man, un gusto volver a ver alguien de la vieja escuela.

C90, C90 Llegando al pary en la C90.

recuerdo lo de tu kiosquito ilegal aunque no te conozco un pingocho fuera de eso, bienveni2 de nuevo

CHUEKI!!!

Si amigo, seguimos ON. 13 años de comunidad no son nada :stuck_out_tongue:

Me alegra verte ON viejo amigo. sabes que sos mas que rebienvenido a esta linda comunidad.

Si, jere sigue siendo alta mentira, pero le amo <3

Si ves a groland mandale un wololo de parte de mis aldeados sacrificados en el centro de sacrificio (?

Espero que estes en la inauguracion de zombie carnage 2 falta poco!!

nos vemos bro. espero verte on denuevo );

re bienvenido

Venía a chusmear a ver como sigue mi vieja comunidad. Veo que todo sigue en orden. Con caras nuevas y todo jaja. Ojalá sigan así

Jajaja, eras jodido con el kiosquito viejo y esperamos verte en el carnage 2