Hola buenas noches mi nombre es Axel, yo juego desde los comienzos de LNJ con del zombie comun server 1 y 7 el pub sino recuerdo era server 4 jaja. Luego server con levels hasta 199, en fin. Nose si despues en el carnage me recuerdan lidere la tabla con Banana y maximilian mi nick era [A]x3L jugue mucho tiempo hasta que deje hace unos años.
Hoy esta cuarentena me dio muchas ganas de volver, para disfrutar happy hours etc. Queria pedirles consejos sobre que arma rinde para todos los resets y que clase de humano, total ya compro adm y puntos jaja. Bueno desde ya muchas gracias y saludos para los que me recuerden.
hola brother bievenido de nuevo yo tambien soy del viejo zombie carnage, yo tambien volvi a viciar este año por el tema de la cuarentena, encontre todo nuevo pero me adpate rapido. a mi gusto las armas que mas usan es la m200 para nemes la fal para eventos de anubis o exterminio la bulls para nemes tambien. espero que te sirva. como olvidar del top 1 maximilian. terrible jugador.
Si liderabas con Banana, entonces eras de los buenos players.
No recuerdo tu nick ; yo era Moncho - Homaigod o Knif3-.-KnigT —> Moncho- H.
Por 6k te doy tacticas y consejos jajaja.
Basicamente si venis del viejo esquema del ZC, este te va a resultar facil. Se sigue (supuestamente), aplicando el tema de los RR y del daño, por consiguiente te recomiendo fullear daño H antes de hacer RR.
Nos vemos en el juego man .
re bienvenido
moncho homaigod me acuerdo de ese nombre del 2010