Hola, me presento y ademas quisiera preguntar si se puede pasar mi viejo personaje (Nesquik) del viejo Bloodhell porque hace como 3 años no juego y mi personaje desaparecio pero ya tenia como 6 reset y estaba fachero, gracias de antemano.
Hola, bienvenido
Del viejo blood? Solo se pasan las cuentas del nuevo bloodhell, pero como decis que es hace 3 años logeate desde el panel y fijate si sigue la acc
Re bienvenido al foro y sv’s
Solo existe el nightmare ahora
El problema es que puse un mail re de mentira entonces me kbio la cuenta, igual estoy jugando con un nuevo personaje asi que no hay drama
No importa si el mail de tu cuenta era de mentira, cuando la recuperes saldrá la dirección y si no existe lo podes crear a esa dirección y mandar recuperar de nuevo así te llega.
Osea
-
Anda a: Zombie Carnage
-
Crea el mail que te diga la cuenta
-
ya podes recuperar tu cuenta en caso que haya existido en el “bloodhell ultimo”
Jajajaja, te recuerdo a vos… El viejo ya no existe, estás en la antigua.
tranqui que mi personaje tenia 9 rr en el bloodhell viejo, fue hace como 5 años asi que no tengo drama, gracias por las bienvenidas
bienvenido
Eras muy trolleable en esa época… te recuerdo porque te cagábamos a furia ,te calentabas e intentabas hacer lo mismo JAJA
tenia 14 años en ese entonces y me hacian bullying, regalame un par de rr ahora por lo menos gato de mierda
re-bienvenido
Re-bienvenido!
Re bienvenido gordo, te quiero ver limando e.e
estoy como loco en el server, me puse Lord Banana y me la paso jugando, es lo que hay
re-bienvenido! pasla lindo amigaso, que tengas un gran dia en nuestros servers
larga los codigos y regalame un par de rr para empezar que estan fuertes los otros tipos, de paso sacale los 100 rr a millers que me debe