Buenasss gente

Qué tal? Paso a presentarme, soy OnurbNitsuga en el cs. Hacía bastante no jugaba y la cuarentena me hizo volver a este queridísimo juego, lleno de recuerdos. En el mes pasado participé de mi primera CW, con mis poderosos 5 RR y… dentro de todo no me fue tan mal que digamos, al menos en el primer game que ganamos estuve en los top del score:Banane07:. Incluso varios reconocieron que me la banqué muy bien por tener esos RR jajaja. Voy progresando y para la próxima CW volveremos más fuertes.

Soy de Rosario, tengo 22 años. Desde los 6 años hago artes marciales y soy un amante de los fierros. Estudio en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR y si todo sale bien, el año que viene me recibo.

Creo que hice un buen resumen sobre mí, y me voy retiran2 que tengo una clase virtual.

Salu2

Bienveni2 breo, Te la re bancaste en la cw incluso jugaste mejor que sopa con 1025 rr.

Sal2 no estamos viendo en el server y en discord.-

x2, cuando te ví jugando pensé que eras algún user viejo de cw que volvió a jugar :rolleyes:, en fin, bienvenido!

Aja, te gusta el fierro (???

Bienvenido.

Bienvendio, para que estudias?, economista o que?

espero que la pases bien en el sv

bienvenido capo, no te hables con un user llamado vents por que es pelotudito

Ay, me ruborizan :$$ (muy 2009 todo, les mando un zumbido tambien). Gracias, gracias.

En realidad pensé mucho cuando tuve que elegir carrera (el primer año es igual para Contador Publico, Lic. en Administración y Lic. en EconomÃa y después una vez aprobadas 4 materias o algo asà elegÃs que carrera seguir). La EconomÃa me encanta y la estudio por mi cuenta, tengo libros y leo mucho, peeeero a mi parecer, la salida laboral es más escasa. AsÃ* que elegÃ* Contador Público, que es muy amplia la salida laboral porque tiene muchas ramas y siempre están pidiendo, a mi particularmente la que más me llama y ya he trabajado en ese ambiente es la parte de toma de decisiones de empresas. En qué invertir, análisis de rentabilidad, situación impositiva y financiera, precios, etc. Y todavÃa estoy pensándolo, podrÃa hacer 2 años más y tener los 2 tÃ*tulos, Contador Público y Licenciatura en Administración de Empresas.

bienvenido, no te juntes con yuri es medio tarado.

Bienvenido a la comunidad!!

Te felicito por lo de que estas por recibirte. Bien ahi no aflojes!!

Nos vemos en los servers.

PD : Rosarino come gato :stuck_out_tongue: arre

Gracias! Nos vemos en los servers!