Bueno gente me voy a dejar de postear el foro, lo que posteo es siempre para que #FalleN, Keevin y RichtoffeN me bajen el karma… No se porque mierda pero desde que me hicieron Moderador en Música Fallen me baja el karma y pide que me bajen… ni idea, pero siempre me dice que me va a bajar el karma.
Me voy a conectar para moderar el foro de Música, no le voy a dar el gusto.
ON: También es posible que me conecte para temas de Minecraft, mostrarles algo o cosas asi, pero no está bueno que entres y lo único que te den es -k por razones como: “asdasdasd” o “te kb”. Ya que si alguien tiene algún problema con migo trato de arreglarlo, no me llevo mal con nadie en el foro salvo que cuando Golsilver me hiso moderador de Música Lucas (#FalleN) empezó: “ah vos? jajaja sisi dejate de joder ok voy a hablar con jony” fue todo lo que dijo por skype en ves de, como un buen amigo mio que era, alegrarse y todo eso, ya que cuando a el le dieron el MOD en la sección de vídeos yo le felicite y no le tiré bardo ni nada.
Si ya se que ninguno de los tres tiene huevos pero no puedo creer que me den pruebas encima de que el pide que me tiren -k, no puede ser tan careta… Una de sus conversaciones con migo en skype fue: “Si llegas a alcanzarme o estas abajo mio en el TOP 10 te empiezo a tirar -k eh” y yo le respondí: “Jaja igual como me sigan bajando el karma cuando yo tenga 1.100.000 como vos vos vas a tener 100.000.000” y el respondió: “Si decís que es como decís vos te dejo igual” yo obviamente haciéndome el boludo…
No se que es lo que le cae mal de mi, que me lo diga cara a cara almenos…
Primero no podes llorar como dijo ultra por karma… jamas te tire -k aparte, por que me enojaria si sos “Sub mod” de musica si yo te dije a vos que hables con jonny y le digas que el no tiene problema, hablamos siempre por skype y no tengo ningun problema con vos… y que te vallas de LNJ por que te tiran -k? Que flashas… igual esta todo bien hace lo que quieras, tarde o temprano vas a volver.
ON: No te dejes llevar por lo que te dicen los demas, y no le dije a nadie que te tire -k.
Bueno que raro entonces justo que cuando me dijiste en skype eu te voy a dejar de tirar +k (no me dijiste una razón ni nada, simplemente eso) y yo emmm… ¿ok? e.e mientras que misteriosamente me dejaste de tirar +k y alguna gente misteriosa me empezó a tirar -k, además no me llevo mal con nadie, últimamente con vos porque vos me basureas o cosas asi…