Bueno ya fue...

Bueno gente me voy a dejar de postear el foro, lo que posteo es siempre para que #FalleN, Keevin y RichtoffeN me bajen el karma… No se porque mierda pero desde que me hicieron Moderador en Música Fallen me baja el karma y pide que me bajen… ni idea, pero siempre me dice que me va a bajar el karma.

Me voy a conectar para moderar el foro de Música, no le voy a dar el gusto.
ON: También es posible que me conecte para temas de Minecraft, mostrarles algo o cosas asi, pero no está bueno que entres y lo único que te den es -k por razones como: “asdasdasd” o “te kb”. Ya que si alguien tiene algún problema con migo trato de arreglarlo, no me llevo mal con nadie en el foro salvo que cuando Golsilver me hiso moderador de Música Lucas (#FalleN) empezó: “ah vos? jajaja sisi dejate de joder ok voy a hablar con jony” fue todo lo que dijo por skype en ves de, como un buen amigo mio que era, alegrarse y todo eso, ya que cuando a el le dieron el MOD en la sección de vídeos yo le felicite y no le tiré bardo ni nada.

No puede ser que llores por un +k o -k… Que en este caso es " - k "…

Tu vida no depende de un karma, o si?.. Media pila no le des bola y listo…

Ahora esos que tiran -k sin el nombre no tiene huevos.

Si ya se que ninguno de los tres tiene huevos pero no puedo creer que me den pruebas encima de que el pide que me tiren -k, no puede ser tan careta… Una de sus conversaciones con migo en skype fue: “Si llegas a alcanzarme o estas abajo mio en el TOP 10 te empiezo a tirar -k eh” y yo le respondí: “Jaja igual como me sigan bajando el karma cuando yo tenga 1.100.000 como vos vos vas a tener 100.000.000” y el respondió: “Si decís que es como decís vos te dejo igual” yo obviamente haciéndome el boludo…

No se que es lo que le cae mal de mi, que me lo diga cara a cara almenos…

Si dejas de postear por esa razón … sos un boludo xd

Seguí tu vida men y pásala piola ^^

Nv , nose que harás si te vas o te quedas :stuck_out_tongue: pero we

Voy a moderar el foro de música y voy a denunciar en Minecraft, ya ni voy a poner canciones o a dar mi opinión de algo, me cansé.

Primero no podes llorar como dijo ultra por karma… jamas te tire -k aparte, por que me enojaria si sos “Sub mod” de musica si yo te dije a vos que hables con jonny y le digas que el no tiene problema, hablamos siempre por skype y no tengo ningun problema con vos… y que te vallas de LNJ por que te tiran -k? Que flashas… igual esta todo bien hace lo que quieras, tarde o temprano vas a volver.

ON: No te dejes llevar por lo que te dicen los demas, y no le dije a nadie que te tire -k.

ON2: Suerte

ON3: Anda al shoutbox.

karma plz

Todo el mundo me dice que vos tiras -k y además me bajan lo mismo que bajas vos y sobre todo Keevin.- también me baja…

A nadie le tiro -k, solo a la gente que bardea y no me cae bien… si vos te dejas llevar por lo que te dicen, segui asi que te va bien! Salut

Bueno que raro entonces justo que cuando me dijiste en skype eu te voy a dejar de tirar +k (no me dijiste una razón ni nada, simplemente eso) y yo emmm… ¿ok? e.e mientras que misteriosamente me dejaste de tirar +k y alguna gente misteriosa me empezó a tirar -k, además no me llevo mal con nadie, últimamente con vos porque vos me basureas o cosas asi…

Viendo y considerando que están chateando acá,cierro el post.

PD: No te vallas por un -k , porque capas que ellos quieren eso… Si te vas por un -k es el colmo…

Te repito como te dije hoy.

[SIZE=5]TU VIDA NO DEPENDE DE UN -K.

Bye, no te vallas.[/SIZE]

Que boludes lo que decís. Pensa las cosas antes de hacerlas.

Como consagrarse como un pelotudo con un simple Post