Bug Boss navidad

Hola que tal, hago este post porque el día 24 de diciembre jugué el boss, me quede, lo mate y lo termine. Creería que hubo un bug enorme y alguno les dio los skin.
Mi problema es el siguiente : Tengo solamente la winchester, me aparece como que tengo disponible la katana pero no la veo en imagen, los puntos boss que regalaba tampoco los tengo y los ammo que también regalaba al finalizar no me los dios, creo que todo se debió al bug del final de dicho evento. Digamos me dio solo 1 recompensa.

Gracias por leer saludos.

Debes comprar la katana y buscar en la parte de skines, dice Katana de Navidad.
PD arreglen el bug de las demos

PJID y horario exacto con dia al que fuiste a participar

PJID : 35023
DIA Y HORA : 24/12/2024 Fue en el primer boss que se realizo no me acuerdo bien el horario. Creo que fue tipo 18, pero que fue el primer boss que se empezó a realizar eso estoy seguro

Estaré revisando

Perdon la molestia Gastón. El skin katana si lo tengo, tenia que desactivar los otros skin para verlo. Al final lo que no me dio fueron los puntos boss y los ammo que regalaba al final.

daba puntos verdad? porque en una me dio puntos/skin y en la otra solamente skin

Buenas cual seria tu PJID?

el pj id es 165451

Acabo de ver que tienes la skin de la katana que es el premio de matar al boss y si buscas en tus codigos disponibles esta la recompensa de aps y puntos

dale, muchas gracias

y los 50 boss shards? :v

Eso era solo de los primeros dos bosses por que habia quedado, luego fue removido

eri cruel gaston

Quisiera saber mi situación por los puntos boss y los ammos que no me dieron?
Paso prueba si quieres.

/códigos en el sv