Bug Clan By

Hola muy buenas tardes administradores del Zombie Carnage 6.0 . me dirijo a ustedes con el proposito de buscar una solucion con este clan bugeado.

• No podemos salir ni ver las estadisticas del clan.

• No se presenta el dueño del clan .

• El delegado del mismo mete gente y sigue bugeando gente nueva que no sabe sobre el tema . su nombre es … [D][i][E][G][O]

Desde ya muchas gracias . espero que se tome en cuenta el reclamo…

Saludos [A]lta[b]raza. :rolleyes:

Debe ser el clan que son mas de 30 seguro, creo si no me equivoco el clan era de 16 maximo y ustedes siguieron metiendo, en una situacion asi, ni el dueño del clan puede sacar gente, tenes que hablar con golsilver, o un miembro staff y decirle que te saque, mandale un mp a los moderadores de este foro y espera respuestas.

che lokaso no saves nada, el duenio si puede borrarlo pero te diste cuenta qu eno saven quien es el duenio… el duenio pone un comando asi en la consola “zc_desclan YLACONTRDEL” listo clan borrado, espero que solucionen eso ese clan anda para tras

Hola 3lVengadot , fallen . estoy intentando que hagan algo al respecto. me canse de dar la cara y no me dan bola . por favor ayuden a solucionar este clan que es inutil que este disponible … Muchas gracias

SSII es Verdad no se puede ABANDONAR NI FIJARSE EL CAOS DE CADA UNO . ESTA BUGEADOOOOO LO BUGEO EXSIJO QE BORREN CLAN. POR QE EL LO BUGEO PARA QE NADIE SALGA DEL CLAN . Y NUNCA NADIE BA A PODER SALIR DE CLAN . XD ALGAN ALGOO

Aver, si en el clan son mas de 16 se bugea por decir, y ni el dueño puede desarmar, te aviso! Solo los staff, osea los moderadores y golsilver y espera que vean el post y te ayudaran.

ON: Aparte nadie va a borrar el CLAN, nada mas quiere salir un par de miembros! Si se borra el clan, perderan todo el caos acumulado, supongo.

amigo se dan cuenta que estamos ganando caos para un master que ni conosemos , un clan bugeado que no tiene limites de miembros , yo vengo a dar la cara por algunos de By , el caos es lo de menos fallen . Quiero ser miembro de un clan que pueda ver la cantidad de caos juntados y que sepa quien es mi master .

Entonces espera que los staff vean el post y te van a ayudar! A salir del clan, no desarmarlo, supongo…

bueno esta es una foto para que vean cuantos miembros hay en el clan, mi pj es -Tropa de elite - y me gustaria que me saquen del clan aunque sea, desde ya muchas gracias

ahi se lo informe a speed.

Muchas Gracias GoldSilver

Si ese clan esta bugeadisimo por que como dijo alta braza el delegado [D][i][E][G][O] sige metiendo gente al clan y somos en total si no me equiboco mas de 40. Gracias por su atención ojala lo solucionen .

Golsilver…

Aguanta AltaBraza El DueÑO ESSS STone es el duenio nunca mas SE conecto ! . - Diego es el Delegado El Nombre es Stone ,no se qe Mas

Ahi van aver que puede hacer con el clan, le informa a speed, mientras tanto esperen y listo! No les queda otra, suerte

Bueno vengo a figurar para que se sepa que muchos queremos salir del clan , no es que son 2 o 3 , somos varios … hay que ver que pasa muchachos.Ojala lo borren.