Este bug es algo que viene pasando practicamente desde que agregaron la M200. Consta en que al disparar en la cabeza no todos ganan lo mismo y a veces no se gana practicamente nada.
Con un disparo mio (con admin diamond) saco 3.6 millones por head y de combo 360, una miseria.
Observe tambien que al primer zombie o en el modo plague hago muchisimo mas combo por head (cerca de los 4k).
Pero en rondas normales no gano nada.Spectie a otro user que le habian dado M200 y vi que por disparo siempre hacia mucho combo.
Este es el combo del user :
Y Este es el combo que hago yo en el mismo mapa y a la misma hora :
Me gustaria que solucionaran este problema, ya que la m200 es una de las mejores armas para usar y que saque mucho menos combo que la fire cuando practicamente saca el doble de daño, no te da ganas de usarla.
Para mi es que como el primer zm tiene mucha hp rellena el daño de la m200 y asi es como se logra mejor combo. Al matar zm de 200k sacando 3,6 o en mi caso 5,8 es obvio que no me voy a hacer combo si saco una bestalidad con eso, es para matar cosas “poderosas” (primer zm, nemes). Y para colmo tiene una clase de aimbot incluido que hace pegar head sea mas facil…
PD: y el tema de que los de rr bajo ganan mucho se debe a que con m200 sacan 300k, 200k, ejemplo. Con un zm de 267k o mas si esta infectando sin ser matado, rellena el combo de daño y asi es como ganan bastante bien, es por eso que los de rr bajo siempre piden m200 :v cada zm q matan se hacen como 10k de combo finalizado :s
la m200 tiene ganancia en proporcion a la vida del zombie, yo puedo sacar 50kk por tiro, si el zombie tiene 1kk me da la AP equivalente a su vida, y no al daño que hago (Obviamente matando de un tiro estoy hablando)
Jajajajaja ya entiendo amigo, pero que me dices del survi en modo plague por que ellos ganasn 20 veces mas que cualquier otro survi en diferentes modos?