Bueno me pasa seguido esto de que me infecten aun con mis 6 segundos de invisibilidad, descubri que cada ves que esto me pasa hay un zm arañandome donde estoy supuestamente (invisible) lo que quiero decir es que los zm sin ver a los hm pueden infectarlos igual.
me pasa exactamente lo mismo en el blood, aveces aparesco sin la invisibilidad (sin mover la faca,arma,cargador,mira, nada) NADA de NADA
simplemente me matan , aparesco humano y me infectan ni bien spawneo.
La diferencia en lo que te pasa a vos, es que yo si tengo la invisibilidad, me aprece todo en gris tal cual lo puso speed, pero me infectan igual
[ATTACH=CONFIG]32100[/ATTACH]
Eso pasa cuando estas en party o cuando tenes el mic prendido.
pd: simpson que a vos no te guste como van quedando los server no significa que todos lo odien, es mas fijate toda la gente que juega se llenan 2 servers a la tarde.
Jaja es simpsons* a caso dije algo? jaja veamos en 2 semanas mas como se llenan a ver jaja xDD
Respecto al bug, lo que se yo es que al tocar el secundario para poner mira o silenciador se te va la invisibilidad y eso si es feo por que si tenes awp no podes apuntar tranquilo n.n la idea es que sea como antes al disparar (al presionar el click) se te valla la invisibilidad.
Respecto a lo de juan (the simpsons) es *util hdp ultil ! y si no te gusta esta bien que no te guste, cada uno tiene distintos gustos pero para mi es mayor la gente que le gusta que a la que no.
Respecto a lo de la mira es cierto, pero esta hecho para evitar que maten con cuchillo usando secundario sin que los puedan tocar.
para mi es horrible por que sino noce para que esta la “invisibilidad” n.n
No estaba en party las veces que me paso, y si lo estuviera de cualquier manera no tendrian que poder infectarme.
No me armes chat… Decile lo que le quieras decir a simpsons por privado gil, ahre
Segun lei vos tenes la invisibilidad, pero el zombie te puede ver y seguir para donde vas.
1: Estas seguro que no apretaste el mic o algo con lo que te pueda ver?
2: si la respuesta es no puede que el pibe que te vio tenga wall xD.
No entendiste, no dije eso, dije que el zombie sin verme, y apre tando el clic donde yo supuestamente estoy, me infecta igual, sin que me vea, entendes?