es la 4ta vez que se bugea la bazooka en modo armagedon , se traba al seleccionarla y no dispara los misiles en lo uqe va del dia ya van 4 veces que me va pasando lo mismo . otro user se quejo de lo mismo … si esto no va aca lo podrian mover ?
Buenas gracias por reportar el bug, la sección del foro es la correcta así que no hace falta moverlo, en cuanto al bug veré que es lo que esta pasando.