Me acaba de pasar lo siguiente,eran 2 personas que estaban entrando en el tubo largo del mapa anekin house 2, como no me dejaban entrar puse minas arriba mio para que explotaran y al explotar las minas me tiraron hacia adelante y traspase a los 2 usuarios,lo que me dejo en el final del tubo y ellos adelante mio.
-también aveces pasa que cuando sale armagedon como que el modo se buguea y empieza otro encima del armagedon.
El bug de armagedon pasa porque antes de salir modo, somos todos ct, y al entrar un spect se pone de tt y se reinica la ronda D:
y el otro bug pasa cuando un humano esta visible y el otro transparente, entonces como que lo transpasas al que esta visible :v
es bueno saber que mis usuarios aportan ayudando a los usuarios que no casan 1 fulbo sin pensar en los LNJPOInts “PONELEEEE” jajaja te quiero jc gracias por seguir ayudando en el foro.
Es bueno ayudar a gente que en los servers te putea :v