Bug de adm oh no se como se llamaria este problema

hola mi hermano juega con su pj [-THOMAS-] con adm diamond q se lo compre el dia miercoles 22/02/12.

anoche estaba en nivel 184 y subio al 190, resulta q hoy entro a jugar y volvio al nivel 184 q podra ser?-

aclaro es la segunda ves q le pasa y moyormente desde q tiene el adm aveces ni le pide la pass de adm para entrar , si me pueden ayudar con este problema les agradeceria atentamente ADM [-H3R0S-]

Tendrías que enviarle mp a gol o a speed

a pasado varias veces ya esto T_T

Simple solución: TE ESTAN HACKEANDO LA CUENTA.

El zombie carnage usa sistema de guardado MySql(creo), y es imposible que se te borre algún guardado de tu cuenta.
Te están hackeando otra solución no hay.

y si esto es haci como hago para q no me la hackeen mas ??? por q segun yo se a un pibe le pasaba lo mismo y speed se lo soluciono

Fíjate arriba de todo aparece.

De todas formas te de dejo el link:

Click acá

Ahí cambias tu contraseña.

Saludos.

Ami me paso q me rompi la cola para dejarlo en 191 y despues al otro dia volvi entrar y decia q el usu era inexistente despues de como 5 horas me dejo entrar y era lvl 171 otra vez (?

Estarias escribiendo mal el usuario o tenias el bloqueo de mayusculas. O tal vez fue un error del server temporal (ha pasado que estuvo caido el server algunas horas).

Con respecto al level, el problema es que

1. Gastan ammos y no se dan cuenta, tengo que poner un sistema que avise cuando les baja el level por gastar ammo
  2. Alguien mas entra a la cuenta y se divierte gastando ammos.