Hace un ratito probe 1 bug de ganancia, dejo a explicar el bug.
Fulanito tiene admin diamond, entonces le pasa la setinfo a otro usuario fulanito2 entonces fulanito2 entra con la setinfo de fulanito tiene que tirar 1 modo multiple entonces cuando tira el modo multiple entra con su cuenta (sin admin) y gana x5 osea diamond.
eso es todo.