Bug de admin [ganancia]

Hace un ratito probe 1 bug de ganancia, dejo a explicar el bug.

Fulanito tiene admin diamond, entonces le pasa la setinfo a otro usuario fulanito2 entonces fulanito2 entra con la setinfo de fulanito tiene que tirar 1 modo multiple entonces cuando tira el modo multiple entra con su cuenta (sin admin) y gana x5 osea diamond.

eso es todo.

ya reporte el bug este hace 2 semanas.

http://foro.imperiolnj.com/threads/85642-Bug-Varios

PD: la ganancia que sea bugea no es mas que por un warm up o una ronda, cuando termina la ronda se vuelve a ganar la cantidad de ap que se gana sin el admin.