Ya que hice el post anterior y no venia entrando mucho en el foro, quería reportar este bug que no es nuevo, y, que, si no se tiene en cuenta en los eventos, puede jugar a favor de ciertos jugadores de X equipos, si no se toman las medidas pertinentes.
El bug en cuestión: Se cambia a un mapa, se sucede el Warm Up, y antes que “termine” el mismo (cuando la pantalla va haciendo fundido a negro), si uno tira “retry”, e ingresa nuevamente en el inicio (incluso de un modo) en la primer ronda, quedan “bugueados” los frags hechos en la ronda de warm up, no solo los frags, si no, las muertes también). Pero, supongamos que salgo en warm, survivor, me refugio, y empiezo a fraguear, me bajo entre 10 y 20 zm de diverso tipo, hago eso, antes de comerzar la ronda de una CW y ya cuento con 10 o 20 frags a mi favor a penas incluso sin haber comenzado el primer modo en la primer ronda de CW.
Suele suceder que aveces se reinician las rondas, y no se si es por esto o, en esos casos, se soluciona ese bug, pero creo q debiera de considerarse adecuadamente esto, por “desequilibrar” la balanza de un inicio en 0 para todos los jugadores de ambos X equipos.