estábamos jugando al ZC el player RESAKA y yo ( Onelove.- ) cuando comienza el mapa anekin house, yo entro en la acc de Onelove.- (previamente de estar con el pj resaka que tiene admin)y al empezar a matar assas y nemes, tenia una ganancia x5 de Puntos humanos en el pj de Onelove.- que claramente no tiene admin y tenia ganancia x5 de admin, y habia ganado muchos puntos ese warm up lo cual era raro y lo comentamos con RESAKA y descubrimos los dos que era un bug de ganancias de puntos, así que lo intentamos grabar en el mapa siguiente, para que lo comprobemos y el bug seguía, (en resumen, al estar en una acc que tiene admin, cuando cambia el mapa al pasarse a una cuenta que no tiene admin, durante el warmp up se te da la ganancia de puntos como si fueras admin. ( esto pude influir bastante el en juego, ya que pueden abusar de dicho bug para ganar puntos así que decidimos reportarlo para que lo FIXEEN. )
Dejo un link con el video del bug en youtube asi lo ven mas facil : https://youtu.be/Q_xGeBrsfJc
No lo niego. Pero tendrias que ser un gordo vicio para hacer eso (aparte de comprar admin), a casi nadie le gusta juntar puntos y menos cuando lo gastas en un día haciendo un reset, tendrías que estar varias hrs sentado y cambiando de pj y tener suerte de que hagas una buena cantidad… Personalmente creo que deberías estar muy , pero muy al pedo para hacerlo, supongamos que la gente trabaja o estudia, supongamos…
Igual ojala sea fixeado, es un bug que lleva muchos años, si no se lo arreglo por algo será
yo seria capaz we jajaja okno broma, pero si, no deja de ser bug y al final tendria que solucionarse, ponele que si hay gente que lo va a hacer de verdad, ponele en mi caso que yo no compro puntos ni admin y me dedico a juntarlos en warm y donde sea, cosa que hago siempre que entro, soy lvl full y entro a juntar puntos para tirar rr despues de tener muchos, en una semana jugando moderadamente consigo mas de mil puntos hm y zm para tirar rr despues imaginate este bug es perfecto para mi para hacerlo jajaja pero en si no lo voy a hacer ya que deberian fixearlo, y esta mal aprovecharse de eso, los puntos son un ingreso de dinero mas para la comunidad y gente se puede y se esta aprovechando de esa falla consiguiendolos en ganancia x5 “Gratis”
Y que tiene que ver eso con esto del bug? si vez que toskean o molestan denuncia y punto
Nadie dice que no se deba fixear, pero como te dijo hawk tenes que ser un gordo vicio hora tras hora bugueando la set info cuando empieza cada mapa… esto me hizo acordar a themaster nose porque…
no todos compran puntos amigo, yo no lo hago, ponele que del 100% compra puntos solo un 40% demas juegan asi, hablo de comprar puntos seguidos cuando se te acaben, ya que todos hemos comprado puntos en algun momento jugando, voy a que si ya no compras puntos pedis prestada la acc con admin y listo en warm te pones a hacer puntos sin necesidad de estar comprando, 30 segunos cada media hora cuando vas jugando es suficiente para hacerte mil puntos en una semana o mucho menos tiempo si te vicias una banda
[FONT=inherit][FONT=inherit]Si creen que por reportar ese bug viejo le van dar puntos o algo segun por lo que tanto insisten no lo van a lograr porque ese bug es viejisimo y ademas ya varios lo reportaron hace tiempo atras y nunca lo fixearon.[/FONT]
[/FONT]
[FONT=inherit][FONT=inherit]Salu2[/FONT][/FONT]
No es eso negro… Solo que molesta que vos y los otros gordos buitres quieran hacer las cosas de menos. Es claramente un bug que influye en el juego. Que en lugar de comprar o juntar bien los pts los bugueen gratis yo busco una respuesta de gol, de speed o algún staff que diga algo referido sobre esto. Claro alguien que se encargue de esta sección.
Salu2 negro