Bug de modelos/texturas

Al entrar al server o cuando cambia de mapa:

-No cargan las armas (parece q disparas con las manos)
-No cargan bien las texturas (se ven muy borrosas)

Nota: Si uno cambia los graficos a Ultra por ahi cargan las texturas y las armas equipadas (con la textura de las scope de los AWP se tiene que apuntar y luego cambiar de calidad). NO ES 100% FUNCIONAL
Nota: No probe con otra calidad grafica.

Mi set de graficos: Muy Bajo, Simples

mangel acordate que tenes una pc de muy muy muy bajos recursos a vos solo pienso yo que te debe pasar por que a los demas les anda joya

PD:mangel me debes 12k de puntos no seas raton que te chupe la verga y nunca mas me pagaste

porque pusiste 3 muy lo haces para bardear no???

PD: ya te los pague fijate tu pj

yo no estoy bardeando nomas digo la verdad

PD: no me llego nada a mi pj capas te equivocaste con el name aver ahora te chupo la verga otra ves asi me lo pagas bien

estas bardeando gordo estas bardeando
PD: dale

Esto ya lo explico Speed en otro post acerca de un error similar sobre carga de texturas para jugadores o assets del mapa. Es básicamente el mismo “bug” que enrealidad no es un bug propiamente en mi opinion… depende de el hardware de cada jugador, yo honestamente lo instale en un HDD WD Blue y no tengo dramas, pero si tenes un HDD mas cagado a palos y con años encima o muy lento (menor a 7400rpm) es probable que se sufran estas situaciones, que se dan por la lentitud del disco al leer los recursos del juego (texturas, modelos, etc). Speed en su respuesta recomendo un SSD, y lo veo viable ya que el juego de momento no pesa una bestialidad, pero desde mi experiencia con un HDD bueno no deberia haber problemas.

NOTA: esta situacion que comentas sucede en otros juegos, GTA V (sea vanilla o modeado con texturas de mejor calidad), PUBG, Fortnite), por eso muchos de estos juegos se lavaron las manos (ya que este “error” no es solucionable realmente) y pusieron las opciones para achicar el rango de renderizado del mapa (mismo concepto que los chunks del minecraft) entonces al jugador solo se le priorizaran los recursos que tenga mas cercanos a el para renderizar.