bug de nicks, tag como lo quieran llamar

Simplemente esto, gente como pablo que no tienen nada que hacer que bugiar nicks para que no le saquen las ip con los nick, a polakito se lo habian hecho la otra noche, lo dejaron sin jugar, hoy me hicieron a mi, a cherno la otra vez tambien, speed si podrias arreglar que la setinfo del admin te tome con todo el tag, y no si le cambias una letra puedas entrar con el nick que es de un administrador, porque por ejemplo mi admin es POLA, me bugean el tag con POLa, se entiende? dejo foto:


http://imgur.com/m7Tc0AG

se ve como me bugean con 2 encima, y se me cagan de risa

Welcome to Imperio LNJ, yo le avise a 2 moderadores de este mismo problema para no andar creando post y evitar posible ban, despues me di cuenta que es al pedo, tanto como quejarse, como decirle a “x” y “y” moderador…

osea que ya reportaste esto hace mucho y no paso nada?, no creo que me baneen, no estoy haciendo nada malo, simplemente reportando algo que lo hacen los graciosos y te dejan sin jugar, deberian arreglarlo

esto pasa siempre, creo que deberian poner un sistema de prioridad de tag para los admin, osea [yo admin tageo “asd” y un player se creo el tag “ASD” que el sv le de kick o le cambie el nombre por “[u] ASD” (“u” de usuario) asi se evitaria conflictos y tambien ese intento de “trollear”]

Welcome to Imperio LNJ.

PD: a vos no te van a dar ban, pero a gente como ami si…

Por boludo te bugean el nick

exacto nick de admin reinstringido ya sea en minusculas o mayusculas

Ese bug es solo para admins o para los users tambien?.

para todos, ya que te cambia una letra del tag por mayuscula/minuscula y cuando vos queres logear te kickea y te dice “Nombre Invalido”…

esa acc era mia `pedaso de trolito ! la del corrupto de lnj ·1 avise y ni bola me dan

la tendrian que borrar a la acc por hijo de mil putaaa !!! y no me vengan a decir qe hable bien que pum qe pam xq yo les hable bien a todos los administradores del foro a stark a carp player todo y ni bola me dieron . joni se hace el pajero ni me ayudo es una lacra y si tienen algo que decirme respondanme no me baneen ! saludos!

aca tngo las prueba de que me robaron el correo y ese sk***** es un hacker lcdtm ! tan terco son !! BORREN ESA ACC LOCO SI YO SOI EL DUEÑO Y LA LEVELEABA XQ NO LA BORRAN … VAN A VER CUANDO LES PASE A UTEDE ESTO QE FEO QE ES Y QUE NADIE TE DE BOLA SON UNA MIERDA JA ! ni una mano te dan … se cagan de risa seguro!

ya todos saben que me robaron la cuenta y se hacen los pajeros! seguro ni me responden y me banean xq son re mami aca

Fini , edita el msj. no sumes post :_

yo noce yo tngo una solucion mas rapida … el ban … yo compre mi adm para levelear no para qe venga uno y me bugee con solo ponerse mi tag. tngo las ip de los 3 qe estaban bugeando nick

crean cuentas nuevas en el foro y postean cagones