Simplemente esto, gente como pablo que no tienen nada que hacer que bugiar nicks para que no le saquen las ip con los nick, a polakito se lo habian hecho la otra noche, lo dejaron sin jugar, hoy me hicieron a mi, a cherno la otra vez tambien, speed si podrias arreglar que la setinfo del admin te tome con todo el tag, y no si le cambias una letra puedas entrar con el nick que es de un administrador, porque por ejemplo mi admin es POLA, me bugean el tag con POLa, se entiende? dejo foto:
Welcome to Imperio LNJ, yo le avise a 2 moderadores de este mismo problema para no andar creando post y evitar posible ban, despues me di cuenta que es al pedo, tanto como quejarse, como decirle a “x” y “y” moderador…
osea que ya reportaste esto hace mucho y no paso nada?, no creo que me baneen, no estoy haciendo nada malo, simplemente reportando algo que lo hacen los graciosos y te dejan sin jugar, deberian arreglarlo
esto pasa siempre, creo que deberian poner un sistema de prioridad de tag para los admin, osea [yo admin tageo “asd” y un player se creo el tag “ASD” que el sv le de kick o le cambie el nombre por “[u] ASD” (“u” de usuario) asi se evitaria conflictos y tambien ese intento de “trollear”]
la tendrian que borrar a la acc por hijo de mil putaaa !!! y no me vengan a decir qe hable bien que pum qe pam xq yo les hable bien a todos los administradores del foro a stark a carp player todo y ni bola me dieron . joni se hace el pajero ni me ayudo es una lacra y si tienen algo que decirme respondanme no me baneen ! saludos!
aca tngo las prueba de que me robaron el correo y ese sk***** es un hacker lcdtm ! tan terco son !! BORREN ESA ACC LOCO SI YO SOI EL DUEÑO Y LA LEVELEABA XQ NO LA BORRAN … VAN A VER CUANDO LES PASE A UTEDE ESTO QE FEO QE ES Y QUE NADIE TE DE BOLA SON UNA MIERDA JA ! ni una mano te dan … se cagan de risa seguro!
yo noce yo tngo una solucion mas rapida … el ban … yo compre mi adm para levelear no para qe venga uno y me bugee con solo ponerse mi tag. tngo las ip de los 3 qe estaban bugeando nick