Cuando lo van a arreglar? anoche era nivel 243 en el nuevo bloodhell , y me desconecte tipo 5:39 Am
logeo 11:30 y soy 241 me bajaron 2 lvl que paso?
Cuando lo van a arreglar? anoche era nivel 243 en el nuevo bloodhell , y me desconecte tipo 5:39 Am
logeo 11:30 y soy 241 me bajaron 2 lvl que paso?
te pasa seguido o te paso una sola ves?
primero me paso 1 ves cuando era lvl 25 que viste que se saturo de tanta gente? bueno , no le di bola y segui jugando , y anoche era lvl 243 y entro hoy y soy 241 ._.
puede ser que hayas flasheado y enrealidad no se te bajo pensaste mal , o simplemente una saturacion en el servidor te bugeo un tiempo de juego porque yo lo estoy jugando y me pega una colgadas por ahi , supongo que es por la saturacion .
pasa debes en cuando … en el viejo bloodhell pasaba mucho … por lo menos a mi
a lo que voy es que el bug este me bajo 3 niveles importantes y quiero que lo arreglen asi no pasa mas
y no estoy flasheando jajaja
es q no es 1 bug es 1 problema de guardado de nivel, si vos jugaste y se te guardo el nivel en 100 y vos seguiste jugando hasta 150 pero no se te guardo el nivel, cuando entres vas a ser level 100, puede ser xq se callo el sv o por otra cosa parecida
Era lvl 70 y tenia desbloqueada un arma por ese lvl y estaba jugando con esa arma, juge 3 rondas con el arma y cambiaron de mapa, se me salio el cs, como siempre cuando cambian de map (no se porque) y volví a ingresar, cuando empezó el juego empece sin arma primaria, solo tenia la pistol y al minuto me di cuenta que no era mas lvl 70, era lvl 68 ![]()