En algunas ocaciones me pareció notarlo, pero hoy, hace 1 hora aprox. fue mas que evidente.
Las capturas no son lo mejor realmente por que con windows 10 el cs trabaja de forma diferente en las carpetas donde se instala, y por ende, la forma de hacer y buscar/alojar las capturas.
Mis datos no son tal vez muy precisos, pero es lo que recuerdo:
-
Mapa Castle, tenia 8 o 9 puntos…
-
Cambia a mapa Colors (todo esto en el N2) a eso de las 00hrs aprox. del 21/02/2021; sigo jugando y tengo o bien hago 9 puntos (o sea, sume 1+)…tiran un par de rondas, en donde vuelvo a ganar (+1) y en el tablero de información del evento me seguía figurando 9 puntos…este ultimo no se sumo.
(para este momento, tendría q tener 10 puntos), sigo jugando, gano una vez mas (+1) y tenia 11 puntos…; en algún momento tiro retry y dejo de spect por un minuto y pico, vuelvo a entrar y me figura que en vez de tener 11 puntos, tenia 10…
Dejo las capturas q pude sacar con el celu y el snapshot del cs.
PD: En lo posible, voy a tratar de hacer un seguimiento mas correcto de esto para hacer un mejor post detallando el problema, por que quiero creer, que esto no solo me afecta a mi, a mi acc, si no a la de otros usuarios también. Pero, re pito, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOTO QUE SUCEDE ESTO.
acontinuacion la misma imagen, pero con snapshot —>
Aca donde se repite que tengo 9 puntos (cuando tendría q decir 10, con ese que gane)
(luego paso lo del retry q tenia 11 puntos, y cuando volví a entrar me figuraban 10), al momento del inicio de evento en n1 a las 01 hrs am del 21/02/2021 aprox, quedo asi:
Por favor, revean este problema.
PD2: Adjunto demos correspondientes (en el orden que los mapas se fueron dando, hasta el ultimo jugado que fue colors) si suman al post en cuestion: