Bug de SPAS 12

Hola, hasta que llego elmomento, hace bastaaaante tiempo vengo padeciendo (?) un bug en la SPAS que, cuando se queda sin balas, la primera en recargar, suele tardar aveces hasta 3 o 4 segundos (mas o menos), logrando que en varias ocaciones haya perdido a razon de ello.
Si bien tiene un tiempo particular de re coil entre disparo y disparo en sus 8 balas con una clase de humano “normal” (me refiero a todas las otras eceptuando la que provee de tener menos recoil en las armas). Ya de porsi el tema de la recoil, es un tema…mantiene en ciertos aspectos lo que recuerdo de la spas en el viejo ZC…pero…¿que se buguee asi como comento cuando va a recargar el primer cartucho?. Por que el problema se origina ahi.

Trato de ser preciso, para explicar bien en lo posible;
Un buen ejemplo, si “bugueo” disparo (si es q es un bug…), dejando el click apretado y apretando la H, se queda disparando, hasta q acaben las balas (teniendo o no infinitas, segun el arma), en la spas, al no poder activar las infinitas, en ultimo disparo, cuando tendria q recargar, se nota MUCHO cuanto tardar en cargar el primer cartucho.

Fuera del uso de este bug de usar la H, cuando me bajo el cargador, cambio a secundaria, me use todas las balas, retomo con primaria (sin balas por que no cargue)…y se queda como caracol drogado tratando se atinar a meter el primer cartucho, haciendo, que en determinado tiempo, le sigo dando click (en un momento de accion a pleno, claro), impidiendo que el arma recargue, haciendo que se haga AUN MAS LENTO, LARGO, DENSO, Y TEDIOSO que logre recargar el arma…y todo comienza con ese primer cartucho.

Fijense si pueden solucionar este problema que ya lleva, mucho tiempo en la spas.

Estoy al tanto del bug, pero por la forma en que uso la spas no me afecta ya que al efectuar un disparo o varios siempre intento estar recargando el arma continuamente por si las dudas (siempre es bueno tener la mayor cantidad de balas posibles).

Pero SI, en ciertas ocasiones es un problema. NO se si el resto del staff esta al tanto o si ya lo saben pero aun asi no se modifica.

Estoy totalmente de acuerdo, siempre lo ideal es tener balas en el arma, y no llegar a las 0, si estas al tanto de eso, no es un bug primordial a resolver…

Es asi la m3 del cs y es la arma base de la Spas, No creo que tengamos mucho para reparar y la animacion es la misma que la de la m3, No se me viene mucho a la cabeza pero si, El bug de que la ultima bala de la Spas tarda en cargar viene desde el Blood.

eso es cuando lo tienes apretado el +attack 1 si no lo tienes apretado recarga mas rapido el primero

Chu comprende claramente que es un bug muy viejo, pero, al menos, yo lo recuerdo experimentar mucho mas ahora.

Les repito, siempre, como muchos y normalmente, suelo tener balas en la recamara…pero, plantie una situación muy común (al menos en mi), de SITUACIONES EXTREMAS en el juego, donde con 8 balas, tenes q hacer malabares, cambias a secundaria, gastas las balas esas y volves a primaria…(NO TENES BALAS, TE QUIEREN VIOLAR 40 ZOMBIES, YA NO SABES CON Q REVOLEARLE), en esos casos (y que, repito, fueron varios, y por eso PERDI VARIAS VECES), no tenes tiempo de recargar, y cuando lo haces SE BUGUEA… ¬¬

Si, primero, pense que “algo” de eso, aveces habia, se dá por ahi el problema, pero… (si el “+attack 1” es el q yo pienso), en el caso de la SPAS se agrava mas, no es igual como en otras armas.