Hola, hasta que llego elmomento, hace bastaaaante tiempo vengo padeciendo (?) un bug en la SPAS que, cuando se queda sin balas, la primera en recargar, suele tardar aveces hasta 3 o 4 segundos (mas o menos), logrando que en varias ocaciones haya perdido a razon de ello.
Si bien tiene un tiempo particular de re coil entre disparo y disparo en sus 8 balas con una clase de humano “normal” (me refiero a todas las otras eceptuando la que provee de tener menos recoil en las armas). Ya de porsi el tema de la recoil, es un tema…mantiene en ciertos aspectos lo que recuerdo de la spas en el viejo ZC…pero…¿que se buguee asi como comento cuando va a recargar el primer cartucho?. Por que el problema se origina ahi.
Trato de ser preciso, para explicar bien en lo posible;
Un buen ejemplo, si “bugueo” disparo (si es q es un bug…), dejando el click apretado y apretando la H, se queda disparando, hasta q acaben las balas (teniendo o no infinitas, segun el arma), en la spas, al no poder activar las infinitas, en ultimo disparo, cuando tendria q recargar, se nota MUCHO cuanto tardar en cargar el primer cartucho.
Fuera del uso de este bug de usar la H, cuando me bajo el cargador, cambio a secundaria, me use todas las balas, retomo con primaria (sin balas por que no cargue)…y se queda como caracol drogado tratando se atinar a meter el primer cartucho, haciendo, que en determinado tiempo, le sigo dando click (en un momento de accion a pleno, claro), impidiendo que el arma recargue, haciendo que se haga AUN MAS LENTO, LARGO, DENSO, Y TEDIOSO que logre recargar el arma…y todo comienza con ese primer cartucho.
Fijense si pueden solucionar este problema que ya lleva, mucho tiempo en la spas.