buena me llamo [T]he[P]ro[M]ankitow.- tengo 0rr y soy 258. hoy entre al sv y la spas no funcionaba al igual que las pistolas. uno quiere disparar y no dispara. tengo una demo que demuestra eso! por favor arreglarlo. muchas gracias!!
SV N1 a las 21:20 (12 de junio)
DEMO: <font><font>https://www.sendspace.com/file/gb8n62</font></font>
Si no me equivoco, eso pasa cuando se cae el sv y en el primer mapa siempre se buguean las dual y la spas, pero una vez que cambia de map el error se corrige solo …
Aun asi es un bug…
Pero se arregla al cambiar de mapa negro no jodas,.
Si despues de cambiar el map,despues de 30 minutos claaaa
en que mapa? que yo sepa en el N3 en boxcolor no andan las pistolas ni la spas, ni la winchester entre otras
no deja de ser un bug…
Ese bug esta desde hace tiempo, por alguna razon ciertas armas dejan de andar solo se muesta el FX (efecto) pero no causa daño alguno, en ciertos casos nisiquiera se muestra el efecto. Y como ya mencionaron, eso se soluciona al cambiar el mapa.
No es en un mapa especifico ya que ami tambien me ocurrio en mapas diferentes.
Cierro.