Bug del MODO "ASSASIN"

Bueno como pueden ver el titulo encontre 1 bug del modo “ASSASSIN” en la cual consiste en hacer esto.

1° 1 Ronda anterior antes de mandar el modo “ASSASIN” tiene que ponerse MODO FPS BAJOS

2° Despues en la ronda que sigue comprarse nighvision y mandar el modo y se ve todo el cielo en azul en lo cual se pueden ver todos los assasin, y no como esta todo oscuro.

pd: no puedo grabar la demo porque en el servidor hay muy pocas personas, por lo cual no pueden tirar modos…

cuando puedo edito y la pongo a la demo.

El cielo en el modo que sea, siempre se ve azul oscuro, ejemplo zm_die_hard_tn, todos los humanos en assassin se van para arriba por eso…

Nono, yase eso pero proba haciendo esto en cualquier mapa y decime si es asi

1° Antes de la ronda sugiente que mandes el modo “ASSASIN” ponete MODO FPS BAJOS
2° La Ronda actual en la que vas a mandar el assasin compra nighvision y tira el modo y vas a ver que se ven todo los assasins

No es solo con el modo assasin, es simplemente comprar la nightvision, despues activar modo fps y todo se ve claro (hasta finalizar la ronda). Mi hermano me lo habia dicho pero yo ni enterado hasta ahora que entre :V

sii, mal igual los puntitos que me hago en assasin jejeje <3

sera probado para ver que tan beneficioso es.

De ya por reportar el bug te ofresco 2 LNJpoints

closed.-