Bueno como pueden ver el titulo encontre 1 bug del modo “ASSASSIN” en la cual consiste en hacer esto.
1° 1 Ronda anterior antes de mandar el modo “ASSASIN” tiene que ponerse MODO FPS BAJOS
2° Despues en la ronda que sigue comprarse nighvision y mandar el modo y se ve todo el cielo en azul en lo cual se pueden ver todos los assasin, y no como esta todo oscuro.
pd: no puedo grabar la demo porque en el servidor hay muy pocas personas, por lo cual no pueden tirar modos…
Nono, yase eso pero proba haciendo esto en cualquier mapa y decime si es asi
1° Antes de la ronda sugiente que mandes el modo “ASSASIN” ponete MODO FPS BAJOS
2° La Ronda actual en la que vas a mandar el assasin compra nighvision y tira el modo y vas a ver que se ven todo los assasins
No es solo con el modo assasin, es simplemente comprar la nightvision, despues activar modo fps y todo se ve claro (hasta finalizar la ronda). Mi hermano me lo habia dicho pero yo ni enterado hasta ahora que entre :V