Hola vengo a comunicarles que hay un bug en Anekin que puede ser muy útil al humano en modo aniquilación ya que desde adentro podes poner 1 mina el él zombie no puede entrar y tampoco puede entrar si no hay minas… quisiera saber si pueden arreglarlo pronto porque hay players que se aprovechan del bug para ciertos modos…![]()
En que parte del mapa ? como se llega ahí ? Tenes que dar mas descripcion, aunque es defecto del mapa…todos los mapas tienen defectos…