Este bug es un poco tonto, pero lo pongo para que sepan que existe.
En el modo armaggedon, antes de que se elijan nemes y survivors, la pantalla se pone en negro y el bug se da cuando seleccionar modo fps en on y luego en of.Luego de hacerlo volves a ver la pantalla normal antes de que salga el modo.
El famoso anti flash :s tambien se puede hacer cuando te tiran flash, o cuando termina una ronda y empieza otra (cosa de agarrar el mejor escondite)
Ya lo habia metido en el paguete de bugs y creo que speed o gol ya lo tienen en cuenta.
No sabia que tambien funcionaba con la flash xD.
Es viejo este bug y conocido por todo el mundo si no me equivoco, como dice Juan, el anti flash.
Excelente, gracias por reportar un bug a pesar que sea algo no tan ventajoso, pero agradecemos la amabilidad.
ganaste LNJpoints : 2
Closed,.