Llendo a M - 7 - 2, donde esta el rank de jugadores…
Bueno, no salen los menus e.e, speed tenes que ponerle mas cantidad de caracteres e.e, no creo que eso llegue a los 999 o si e.e, en fin, no se ven los botones “Ordenar por [Level] - Siguiente - Atras” (o como sean…)
Hablan sin saber , no es un bug ni un ajuste de pantalla, cuando creas los menues de AMX , tienen un cierto len para escribir ,si sobrepasas ese len , el menu queda entrecortado , posiblemente la cantidad de caracteres en el menu sea mayor al len definido en el plugin del zc.
Speed entiende lo que hablo , posiblemente ya llege al max len , y no se pueda hacer nada , la opcion para solucionarlo es intentar meter los menos caracteres posibles.
Estas equivocado, mirá si “Speed” que es el creador de carnage ,no puede cometer un error así en su sma, aparte de que solo es cambiar un numerito.
Si el error fuera el que decís, yo no lo podría ver. Y yo uso WidScreen y se ve perfecto.
Speed es humano , no es un robot , en algunos menues se ve bien ( por ejemplo el motd solo acepta 1024 caracteres ) , pero en otros no , cuando pasas por la hoja 7 o 8 deja de aparecer y queda entre cortado , pasa ls máxima cantidad de caracteres que tiene definido el len de la variable .
Porfavor es un numerito tampoco es un bug.
Que tiene que ver que sepas armar plugins, eso lo sabe cualquiera que sepa un poquito de pawn no te vengas a hacer el misterioso acá.
Y te lo repito, no es un bug, solo tiene que cambiar el numero máximo de caracteres que se pueden usar en ese menú y listo.
Si vos lo decis …, igualmente , estas equivocado en varios puntos , no puede extenderlo mas , los caracteres pasan lo soportado para un menu. y , habra que ver si speed inicio el zc desde 0 , si es asi , esta correecto decir que el es el creador.
No dije que era un bug , es mas , yo mismo lo dije , eso no es un bug , no podes decir que tiene que ver con la pantalla , es lo mismo decir que cuando tenes un bug con el hat en el sv tenes que reiniciar el modem , es una estupidez.
unos propios que ? no importa como se cree la variable , tiene un limite , si ese limite se lo pasa , speed no puede hacer nada , lo unico que puede hacer es poner los menos caracteres.
Uff pibe no entiendo que queres acá, y no entiendo para que te metes a comentar, no tenes la más mínima idea de como Speed hace el zombie carnage, si te queres hacer ver, te invito a que vallas a (Alliedmodders).
Soy mod alli , por eso te lo digo. , y te estas equivocando.
A lo que voy , el error no existe, simplemente hay una limitacion que no se puede modificar ( eso creo ) , simplemente tiene que reducir los caracteres.
Y otra cosa el zombie carnage es de Speed, el cambio completamente la jugabilidad a lo que se le llama zombie plague. Si no viste su sma no creo que puedas estar seguro si es o no el creador.