Bug En Modo Assasin!!

Resulta que cuando sale el modo assasin vos tenes una cantidad de balas para poder matar al assasin. pero yo cuando se me terminaron las balas tire las pistolas y cuando las vuelvo agarrar resulta que tengo otra vez las balas recargadas… eso seria una ventaja para el user cuando se esconda en modo assasin pueda tener balas de nuevo…!!! Vos tiras cualquier arma en una esquina del mapa y tenes las arma recargadas nuevamente

También pasa cuando termina una ronda, y tiran assasin y tenes la arma de la ronda anterior, compras, y te viene otro cargador mas

yo había comprado una ap con unas dual y te viene la ap con 10/11 balas y las dual con 30/31

nose si sera un tipo de bug, pero lo digo para que lo tengan en cuenta o nose si ya lo habrán reportado

eso esta incluido en la nueva vercion de speed

xqe si no no seria tan justo para el humano

no es un bug,es asi la actualizacion de speed.
closed