Bug en modo exterminio y anubis

Fecha y hora: 06/03/19 6pm
Server: jugue solo en el N1 y habian varios usuarios que dijieron que era solo ese server, desconozco si en los demas sera asi tambien
Descripcion: cuando empieza la ronda y sale algun modo anubis o exterminio no cuenta la ganancia de ammopack, no se genera combo/no sale el daño

De casualidad fué en el mapa lets mothers bla bla? Igualmente le aviso a Speed, no te muevo el post a la sección correspondiente porque estoy del celular y se complica xd.

no, paso en varios mapas y varios usuarios decian que desde la mañana el server estaba asi

Hmmmm que raro, también me dijeron que algunas veces los súbditos no mueren.
Quizás fué por la Update 7.72, sólo resta esperar a que Speed tenga tiempo y se fije.

Gracias por reportar!

si se mueren los subditos, lo unico que pasa es que no figura el daño ni la ganancia

Hay veces que no mueren, pero en si no aparece el combo :stuck_out_tongue:

Esto lo descubrio sopa con varios users a eso de las 12 p.m. Lo probamos en todos los sv, todos los mapas y los 2 modos que poseen bots al dia de hoy. En ninguno obtenias ganancias ni los podias matar a los pelados. Speed ya fue avisado! Gracias.

Closed.-

En teoría ya debería estar arreglado, nos acaba de decir Speed que lo arregló.

Sisi, ya funciona todo de 10