bug mina laser.

ahi un bug cuando planteas las minas se te bugea o parece que se te pega en la cara y explota

Evidencia : no tengo pero cuando juega te pasa:cool: esperomi premio

TAG : God Of War.-

rr : 0

lvl : 250

?

Sera porque son minas explosivas las que tenes y cuando las plantas tu humano es tan lento que se traba en la mina y esta explota, no es un bug, es por ese simple motivo

Pone las minas con el número 5 y despues probá pasar. Para que los z no te infecten

es un simple bug por que las minas tienen que estar donde la planteas las minas no tiene que explotar, es lo mismo que vos tire un tiro y te vuelva a vos

no tiene sentido es un simple bug capo.

Mostra pruebas . “capo”

hoy no tengo tiempo mañana si porfavor no cierren el tema

Bueno primero que nada, se escribe hay no ahí.
Si la mina dice explosiva es pq va a explotar, no hay otra forma, es simple lógica, si al plantar la mina no te moves antes que salga el láser obviamente va a reventar y vas a salir volando, pq está hecha para eso, para que vueles si estás cerca al momento de explotar

KISAME aparece y dale un BAN

Seguramente son las minas lvl 1 las mas comunes

Sos un pelotudo con todas las letras.

Ojalá kisawea de ban a ese sanguichito, por Tag manco

No estoy diciendo que me puse al lado de las minas y exploto es que planto y la mina se me pone en la jeta y explota

Mañana le muestro una dmo

espero la demo.

Esperamos la evidencia.

Mostrá la evidencia con tu cuenta principal, no se permiten multi cuenta.

Volver y ver al pibe este seguir “sumando” para ser staff y nunca aporto nada. Las cosas no cambian dijo el stark

Es gracioso ver Zim, como todos te creian que eras nuevo, cuando ayer te bardee de arriba a abajo por sospechar de que no lo eras y asi fue, hasta borraron mis post en tu “bienvenida” nose quien

Así queres aportar , jodiendo en el foro y a la gente tomándonos por boludos? Vas bien eh, muy. Bye

Era de esperarse, tiene hace rato actitudes inmaduras, no me sorprende si no es mayor de 12/13

Me parecia por que me envia mensajes privados ami de como ser staff , ahi ya empezo mal jaja

Te boludeo mal jajajaa

afredo calmate pofavo