Bug o Actualización del ZC1 (Modos)

Buenos días/tardes/noches.

Bueno como dice el titulo es bug o deben optimizar/actualizar dichos modos del ZC1 (Evento)

Modo Survivor: Que los zombie hagan “cierto daño” para ganar punto, ya que esta bug. Haces daño y no te da punto o si te matan justo cuando lo matan al survivor tampoco (por mas daño que le hagas no te da el punto), y si no haces nada de daño te da el punto.

También cabe aclarar que siendo Survivor y ganar la ronda, no te da el punto.- (A mi nunca me lo dio, cuando ganaba y eso que faltaba para completar el /evento).

Modo Resistencia: Que pase de 50 pts a 500 pts así nadie queda AFK o dando vuelta en circulo y ayuden a ganar el punto. (Yo solo hago de 1k a 1.5, así que 500 no esta mal)

Modo Armagedón: Que los némesis hagan cierto daño o maten a 1 survivor, para obtener el punto, ya que es injusto que los primeros némesis hagan todo el daño y maten y los demás quedan alejado de la pelea para preservar vida y así ganar cuando quedan pocos survivor, y así los primeros en morir no ganan los puntos. (Por parte de survivor no agrego nada, ya que todos atacan es imposible no atacar, solo los némesis tienen la ventaja acá). “Evitemos a los usuarios que se aprovechan de esto”

Seguro me falten cosas por agregar, todo sea por mejorar a la comunidad.-

Att: Tu[M]acho

Me parece correcto lo planteado en cuanto lo del modo armagedón lo voy re analizar un poco más antes de implementarlo como tal.

Muchas gracias por tomarse el tiempo y sugerir cambios, saludos.

1 me gusta

Ha ahí aclare en el post, el Survi al ganar siendo survivol cuando se termina el tiempo no da el punto de evento.