BUG para poder ver al assassin

como dice el titulo, cuando tiras assassin los podes ver, solo tenes que tener la opcion FPS altos y apenas empieza la ronda comprarte night vision, despues esta todo en la demo.
aca les dejo las demos que grabe.

https://www.sendspace.com/file/gy1du7

https://www.sendspace.com/file/fmxzt3

Ya es sabido: http://foro.imperiolnj.com/threads/85758-Bug-en-modo-assasin

pero con modo fps altos, si lo sacas, compras night vision y mandan assa se pone oscuro igual