Bug Personaje.

Yo en tan solo media hora hice 3 millones de ammo packs ee, poder se puede, pero hay que meterle al vicio y tener mucha suerte de quedar ultimo en aniq, infectara a muchos que se te crucen. Asi llegue del 150 aprox. suponele al 222 y pico (ni idea cuanto lvl fueron, despues constato bien). Luego subi otro dia tranquilo y llegué a spas, con ayuda de un par, para apurar las cosas un poco xD. Tiene que ver la jugabilidad, el factor vicio, el factor suerte, el factor ojete xD, y el factor solidaridad. Yo soy vicio eterno, pero será cheat o hizo party y no se acuerda xDD

SALU2

PD: el que me tiro en al karma neutral diciendome mentiroso y que soy asko, que de la cara y no sea cobarde, porque lavate la boca antes de decirme mentiroso, si lo digo es por algo, y sino me crees sea quien sea, va fangulo y mas asco seras vos hablando a las espaldas como un traidor o una rata de cuarta.

Eso es un plagueo de mi forma de levear jajaja , cuando yo me suicidaba en ascensor y eso , en 1 dia le hise 2 reset a un amigo que recien empezaba supongamos

en 1 ronda te llegas a suicidar unas 30 veces y ponele que te infecta las 30 veces el , vos apareses un un lugar la proteccion del spawn de 5 seg , corres a el escondite que tienen tramado ejemplo vidrio en VK, y te infecta
se suicidan los 2 , el te espera y hacen lo mismo , para q se suicida?
se suicida asi cuando te vuelve a infecar le dan los mismos ap y no le dan menos .

y si le damos 7 k de ap por muerte
son 30 infecciones x 7k de ap 210 k de ap en 1 ronda (5min)
vos decis que tuvo 2 horas y media trankilamente pudo subir a ese nivel

y aquellos que se copiaron de mi manera y ensima me denunciaron los muy cara rotas , ahora lo hacen