Bug Personaje.

Bueno no vengo con fotos ni nada por el estilo, solamente querias hacerle saber que un personaje llamado “laier” en el Zombie Carnage BloodHell, hace 3 horas, estamos hablando a las 2AM del día 10/3/12 era nivel 200, ahora a las 4:32AM del día 10/3/12 es nivel 255, nose como habra echo, magia supongo, o un terrible bug, quiero que se fijen que onda, ya que Speed no lo puedo contactar, es un bugero, nada fijense el registro y vean que hizo.
Adios y suerte para todos.
Atte: Pam Pam in ZP .-

No será que se viceo?

uno nunca sabe la consecuencias de un vicio de 2hs…

kapas q lo ayudo maxi y llego =o

le dieron party ;D y mas que seguro habia un pro ;D jajaja se rre vicio

Estamos hablando de 2 horas y media porfavor.

Acá me huele a cheat.

pero ,
//youtu.be/Q_SjqRAO3f8

sin foto no hay pruebas

Estaba en party, seguramente con uno de 40rr, no creo que haya cheat de eso y mucho menos bug :slight_smile:

Más de 4millones de ammopacks ¿En 2 horas?

Imagina una vez hise party con jisi, y subia de 50mil ap por tiro, imaginate :confused:

Pero en el server Inferno, estamos hablando del BloodHell :S

y vos que decís de 650k en 5 rondas D:? todo es posible e.e serian en total unos 20/25 min.

Pero bldo ese tiro l rr numero 2 y al dia y medio ya tenia 3

em ellos tienen una mafia adentro del sv alguno que no me crea que entre de espec y especte a laier y van a ver como es que hace para suvir mas 100mil ap por ronda

ellos hacen esto esta maximilian con 70rr creo cukijas con 30 y algo rr y fear me ellos se esconde en un lugar va laier y los infectan una ves que los infecta estos van y se matan en hacensor lo pueden hacer unicamente en el map zm_toxic_house_vk! entienden lo que digo?

y el que sabe , que iva a psar eso xd,

terrible asko sos pam pam el pibe sabe levelear el no tinee la culpa q sin admin levelee mas q vos q tenes admin 15 rr

la envidia mata …

SABElooooo

SABELOOOOOO PAM PAM! :open_mouth: :P! jaja

Como me rei con esto jajajaja gracias pam pam por hacerme reir un rato largo jaja.