Bug PJ!

Bueno como pueden ver el titulo encontre 1 bug en el cual consiste de que el servidor tiene 23/31 personas conectadas entonces queria crear 1 pj con una nueva cuenta y cuando voy a poner Usar ese nombre me saca con razon “el servidor esta muy ocupado” osea hay 23-31 personas conectadas dejo 1 par de fotos, y a los que son nuevos no se van a poder crear la cuenta.

cuando creo el pj
puse “Si” y me saca por supuestamente “servidor ocupado”
y las personas que habia qe no estaba ocupado -__-