Bueno como estan haciendo las mejoras y todo para la 7.0 vine a reportar unos bug ahora cosa que no se puedan aprovechar demasiado tiempo.
1- Bug de ganancia de puntos como survi/neme en warm up. Ej: Yo tengo admin en el pj “El Wason!”, cambian de mapa, yo entro al server como admin y en vez de entrar en ese pj entro al pj nro 2 “El Wason !!!” y si salgo survi/neme a lo largo del warm up tengo la ganancia de 5 puntos zm/hm
Foto de prueba:
(podran ver en el medio de la foto dice “Ganaste 5 puntos zombie”, estando con el pj nro 2 sin tener admin ni nada)

2- Anti-Flash: Cuando te tiran flash o cuando esta terminando una ronda y empieza la otra se te pone la pantalla oscura y no te deja ver nada por determinado tiempo. Bueno poniendo y sacando el modo fps en medio de un flash o cuando temrina una ronda y empieza otra que todo se oscurece se va el flash y esta clase de oscuridad y asi podes salir a esconderte antes que los demas y tambien evitar un flash completo.
Demo sacandome el fash :
https://www.sendspace.com/file/oafnxb
Demo evitando la “oscuridad” cuando termina una ronda y empieza otra:
https://www.sendspace.com/file/js02eh
3- El bug de lvl’s: Cuando alguien reseteaba, hacia unos par de lvl’s y cuando se tiraba retry, cerraba el cs, volvia despues de una hora o al otro dia, en vez de ser el lvl que dejaste te hacia lvl 249 del rr que tirabas y te devolvia los 420 puntos hm y zm. Tambien este bug no te deba el punto gold. Tremendo bug, a mi me paso 1 vez por eso les digo, a noobforever tambien le paso y a hammer tambien.
4- Bug de modo: Cuando un admin tira algun modo se bugea el armagedon y sale armageon arriba de ese modo, es decir yo tiro neme y arriba el server tira el armagedon y de repente hay survis y nemes (de armagedon) con 1 neme del modo que yo tire con 15 bazokas y 14m; 16 o 18m de hp dependiendo la gente que alla en el server y este neme se hace los re puntos ![]()
5- Bug de armagedon: Cuando esta por salir armagedon y justo entra un spect a la partida, salimos todos los que estabamos conectados neme/survis correspondiente al armagedon pero apenas salimos termina la ronda y empieza otra, es decir no nos deja jugar ese armagedon. :c
6- Bug de compra: Al menos para mi, pienso que esta bugeado ya que cuando uno desactiva la compra automatica en la proxima ronda tenes la opcion de comprar las armas seleccionadas (incluyendo minas y granadas) y la opcion de comprar solamente las minas y granadas, pero una vez que compras las minas y granadas no se puede comprar arma. Al menos a mi me parece incomodo porque si tengo “x” arma para poder matar mejor (sin haber comprado esa ronda) hasta que me consiga un escondite y cuando estoy escondido me compro las minas y granadas, ya no te deja elejirte un arma con la cual podes llegar a ganar mas ammo packs.
7- Votemap: actualmente no esta el votemap porque antes estaba bugeado y solo salian 2 opciones de voto con 1 solo mapa (zc_boxcolors2) por lo tanto cuando 1 solo user ponia votemap se iban a ese mapa y cuando estabamos en ese mapa bastaba con 1 solo user ponga votemap devuelta (votando el mapa bugeado) se extendia 30 minutos y asi hasta que cuando llegaba a 150.000 minutos de mapa se cambiaba automaticamente por exeso de timeleft (asi paso en el server). En fin, es mas una sugerencia que bug pero estaria bueno que en la 7.0 pongan el votemap con todos los mapas del zc o al menos 15 de los mas jugados.
Estos son tods los bug’s mas graves que econtre hasta ahora, los sabia hace banda a algunos pero si los reportaba antes varios usuarios se iban a aprovechar, al menos ahora lo van a poder hacer por menor tiempo… (espero) :s
Si alguien sabe un bug grave o molesto que lo postee aca comentando asi la 7.0 sale con menor bug’s posibles e.e