Bugs.

Hola, buenos días.
Durante la mañana de hoy, en el modo “Anubis/Exterminio” precisamente durante la votación de mapas
varios jugadores votaron el llamado “zc_resistencia”, resulta que al cambiar, simplemente el servidor ignoró el mapa y cargó el mapa que estábamos jugando anteriormente que era piramide.

(LINK EVIDENCIA https://i.ibb.co/SNs0vxt/Sin-t-tulo.png)

También, tengo una duda, según la clase humana “Soporte” el máximo de balas que puede tener es 125.
[b]En algunas ocaciones cuando vacias cargador, con m28 (no sé si con algún otra arma sucede ésto) suele terminar de recargar, y tener menor cantidad de balas, la única forma de arreglarlo es disparando un tiro y recargando nuevamente.

[/b](PRIMERA RECARGA, 119 BALAS)

(SEGUNDA RECARGA, 90 BALAS)

(El m28 que aparece en la imagen, es de un jugador que me la pasó con soporte.)

Hellouda, muchas gracias por el reporte el de la M28 estaba bastante al tanto en cambio el bug del mapa eso si que es bastante raro.

El bug de recarga con el soporte pasa con todas las armas… porque al tener un cargador de 90 y tenes 125 balas recarga las 90, eso pasa con la fn fal y con todas las armas que pasen las 90 balas

Gracias por tu comentario me ayudo un poco a guiarme cual puede ser el fallo, pero no me agradas aun

Lento pero seguro y vamos a ser los mejores amigos

Que buen chiste xD