Bye

En fin ya hace tiempo que ni juego al zc casi (a lo sumo juego ni 5 hrs al mes) y ni posteo aquí en el foro, son muchos años, muchas experiencias y muy buenos amigos que pude hacer gracias a LNJ, cada uno sabe quien, probablemente juegue de vez en cuando en los server’s o tal vez ya nada… Y dentro de poco me voy a Estados Unidos, (allá tengo unos primos) y me quedaré ahí un tiempo y si me va bien ya me quedo ahí nomas.

Suerte gente, bye.

Suerte hawk un gusto haber hablado 5 min (?

chauu, te conozco xq tenes el nick de dayhun en el zc :rolleyes: en fin, buena suerte

Amigo, sabes el aprecio que te tengo, te deseo lo mejor y en lnj siempre tendras las puertas abiertas.

La mejor para vos y te deseo que logres tus objetivos en yankelandia.
Abraso =)

Suerte Artur , que te vaya bien y mándame unos dolarucos ya que carp no me manda euros jaja cuídate maquinola

resaka te manda saludos

Suerte en la vida y en tus cosas R2D2

En el 2014 te bugie el pj usandole speed a una cuenta de 20rr con tu tag de “Naruto”, despues te denuncie con la cuenta de fear en el foro para que te desactiven. Ya que te vas tenes que saber quien fue…
Igual siempre nos llevamos bien, cuidate querido.

Chau gordo gracias por tanto y tantas risas. Suerte en lo que te propongas papa

Nuuu Artur =(

Ojalá te haya bien en EEUU y ojalá que vuelvas :rolleyes:

nv hawkkk <3

Que contradiccion… si le va bien el EEUU no vuelve, asumilo Jajaja

Te deseo lo mejor gato, sabes que sos uno de los pocos que banque porque más allá de todo siempre hiciste todo con la mejor onda tanto en el foro como en el zc

jajajaj

nunca nos llevamos bien pero suerte mogolico

porque no hay me divierte en el foro

Buena suerte colega, que te vaya bien!

ban

Nv art, a pesar que últimamente nos llevábamos para el orto, te deseo lo mejor en lo que quieras emprender.

Suerte con tus planes,adiós hawk!

hay… que cosas… de todas las cosas que hicimos juntos, de videos, de tiempos pasados tanto en el cs y en el osu xddd recuerdo cuando me ayudaste con mi ex 7u7 … Bro gracias por las buenas cosas que diste :D! Nunca te olvidaremos y siempre recordaremos al men que editaba chido los videos de la comunidad (aparte de mi ahre)

Se te va a extrañar~ (na mentira yo no pq te seguire jodiendo en el wpp jijiij :smiley: )

VOLVEEEEE que estos son re novatos