Como bien dice el titulo “cada día se aprende algo nuevo” es verdad hoy me tome el tiempo para pasar por el foro y ver denuncias y me encontré con la denuncia mas especificamente “Denuncia a elian de varela (Toskea en clan war)” y me llamo la atención la respuesta que dan en la denuncia:
“6 lugares los cuales 4 estaban ocupados, estabas solo en un lugar subiste a donde ya viste que había alguien.el lugar es amplio en su totalidad tenias espacios libres elegiste ir a donde ya había alguien.”
Me alegra saber mucho que ahora en las Clan Wars ya es valido toskear si hay mas de una entrada eso esta muy bueno la verdad así cambiamos un poco el meta del juego y nos basamos mas en toskear y perjudicar al otro equipo y luego le decimos “Lo siento tenias otro lugar, para que venís acá”, así que ya saben esto es un mensaje para todos los lideres de los clanes ENSÉÑENLES A SUS COMPAÑEROS A TOSKEAR SI TOTAL NO HAY CASTIGO.
Por que al parecer en medio de una Clan War que es lo mas competitivo que hay que están todos muy concentrados y mas cuando sale un modo assasin van a prender la linterna y va revisa cada tuvo y decir “Acá hay alguien o No ?” para evitar que lo toskeen y lo mate el assa del otro equipo, es que hasta eso hay que hacer ahora con toda la presión que tenes encima tomarte el tiempo de revisar cada tubo lpm cada día me hace mas gracia esto.
AGREGO EN EL EDIT:
Ahora que lo pienso no solo toskeen hagan mas que eso, toskeenlo hasta que venga un assa de tu equipo y que lo mate asi suman puntos para ganar posta son consejos de oro espero ver mucha gente toskeando en este fin de semana que es la Clan War de CAT A Y S.
Gracias por leer espero que sigan toskeando mas, así volvemos esto mas divertido.
Si no sabia que se podia toskear xd, lo voy a poner en practica para el sabado, igual que asco jugar asi xd. Igual cada malo inventa lo que puede para ganar y aun asi no lo logran…
Toskear no es legal, cierto… Pero el que toskeaba ahi, segun veo yo, fuiste vos. Disculpame pero era un tubo para una persona ese y el llego primero, te hubieras ido. Tuviste tiempo mas que de sobra para hacerlo, no lo hiciste por que querias joderlo jaja.
Ya me parecia, lo que dio a entender soldado fue otra cosa, tenia lugar atras, ademas mira si en una cw me voy a poner a buscar un lugar sin gente? No tiene logica lo que me decis, Si la idea de la cw es no darle puntos al clan rival, Por eso me meti en el primer lugar que encontre. Ya que no queria que me mate el assa, Ademas dice dejame salir, par que existe el m4 no?
Dejalo es mejor no discutir con ellos ni para las clan wars se presentan pero si te dicen como jugar osea ellos son PROFESIONALES Y ENTIENDEN TODO EL JUEGO