ME APARECE ESTO: Mod_LoadBrushModel: models/zombie_plague/p_accuarcy.mdl has wrong version number (1836345404 should be 30)
A veces en algunos mapas me salta ese mismo error ( Mod_LoadBrushModel pero con map)
Ya probe desintalando el cs , y borrando esos archivos para que los baje de nuevo pero siempre es lo mismo…
Si alguien sabe como arreglarlo apreciaria que me ayude! Gracias
Lo que te esta diciendo el mensaje es que tiene la versión equivocada de dicho archivo, si solo tienes problema con ese archivo descargate este archivo que dejare acá abajo :
Ese es el archivo correcto solo necesitas descargarlo copiarlo y pegarlo en esta ruta (no es la ruta exacta por que eso depende de tu pc donde este instalado tu cs)
C:/Archivos De Programa/Counter-Strike 1.6/cstrike/models/zombie_plague
Eso son algunos ejemplo tendrÃa que ir en zombie_plague lo pegas ahà y lo remplazas por el otro que este ahà cuando te lo pida.
Dices que tienes problemas con algunos otros archivos puedes intentar descargandote el archivo actualizado con todos los models,mapas,sprites,gfx,sounds del zombie carnage hasta la fecha que dice en el tema que cree. Lee bien el post para las instrucciones ya no sirven solo que no quise editar para dejar el post como estaba en el momento que lo hice solo edite el link para descargar.