cambiar de sr modos [APROBADA]

[HR][/HR]

De verdad te interesa o es un chiste? por que yo estoy anotando a todos pero ese “xd” no se si es un “xd” bueno es un “xd” de “xd”

Posta decime si te interesa.

me interesa de echo , me puse en la lista pero no sali sorteado

me postulo para SrModos (aveces es medio complicado saber si jodo o no pero ahora no es joda)

Discúlpame pero a vos no te bloquee ?

No se de que hablas

La respuesta está en tu corazón kennys kun

no podes nooooo

[QUOTE=kennyS;587244]Por lo que me estas dando a entender es que hay horarios en los que no hay nada, lo cual me preocupa para tener 8 y sobre horarios a menos que es casi seguro se conecten todos los mods solo en early hour.

A eso te referís de los horarios libres?
[HR][/HR]

es eso, exactamente, ami me gusta ayudar desde q juego aca siempre los nuevos como activar el admin gratis y etc y tambien invicto gente pa jugar

no solo se conectamos en el early(nosotros no ganamos nada en el early por que somos top de rr) el 80% del server ayuda a los nuevos en hacerle activar los adm gratis y problemas que tienen.

si lo puso xD

yo me conecto todo los días de 13Hs ah 17hs o mas … y hasta las 14:30 no hay sr modos… estamos los vips nomas… tirando modo y si es q hay 15 personas… por el hecho q no hay sr.modos activos… no estoy tirando mala onda… pero el chico tiene razón si le dan ese cargo, Que Cumplan.

Shark decí la verdad , querés staff y fue amigo deciles

Ya se creo un tema para agregar a nuevos integrantes, gracias por la sugerencia y claramente fue aprobada.