kennyS
15 Enero, 2022 17:12
21
kennyS:
Lo que estas haciendo se puede considerar como flood ya que podes editar el mensaje anterior.
Y por las siguiente cosas se te podría dar la sanción completa que es suspender la cuenta X tiempo yo evite suspender y solo di la primera parte pensando que no harías mas cosas de ese estilo.
1 - Hacer flood (Múltiples veces)
2 - Responder en temas sin las mas mínima intención de aportar
3 - Revivir un tema de hace años
4 - Responder en denuncias que no es el afectado ni denunciante (X3)
5 - Generar un ambiente toxico en un tema que esta una sección en donde no debería ni estar la mas mínima intención de generar.
Ya tu comportamiento fue visto por diferentes moderadores y creo que con ese listado la sanción podría darse tranquilamente ya que.
Luego veré si daré sanción o no pero lo bueno es que la evidencia ya esta ahí.
[HR][/HR]
gian145:
quiero ser srmodo xd
De verdad te interesa o es un chiste? por que yo estoy anotando a todos pero ese “xd” no se si es un “xd” bueno es un “xd” de “xd”
Posta decime si te interesa.
kennyS:
Lo que estas haciendo se puede considerar como flood ya que podes editar el mensaje anterior.
Y por las siguiente cosas se te podría dar la sanción completa que es suspender la cuenta X tiempo yo evite suspender y solo di la primera parte pensando que no harías mas cosas de ese estilo.
5 - Generar un ambiente toxico en un tema que esta una sección en donde no debería ni estar la mas mínima intención de generar.
Ya tu comportamiento fue visto por diferentes moderadores y creo que con ese listado la sanción podría darse tranquilamente ya que.
[HR][/HR]
De verdad te interesa o es un chiste? por que yo estoy anotando a todos pero ese “xd” no se si es un “xd” bueno es un “xd” de “xd”
me interesa de echo , me puse en la lista pero no sali sorteado
ManGeL
15 Enero, 2022 21:28
23
me postulo para SrModos (aveces es medio complicado saber si jodo o no pero ahora no es joda)
kennyS
15 Enero, 2022 22:00
24
Discúlpame pero a vos no te bloquee ?
kennyS:
[HR][/HR]
La respuesta está en tu corazón kennys kun
[QUOTE=kennyS;587244]Por lo que me estas dando a entender es que hay horarios en los que no hay nada, lo cual me preocupa para tener 8 y sobre horarios a menos que es casi seguro se conecten todos los mods solo en early hour.
A eso te referís de los horarios libres?
[HR][/HR]
es eso, exactamente, ami me gusta ayudar desde q juego aca siempre los nuevos como activar el admin gratis y etc y tambien invicto gente pa jugar
no solo se conectamos en el early(nosotros no ganamos nada en el early por que somos top de rr) el 80% del server ayuda a los nuevos en hacerle activar los adm gratis y problemas que tienen.
yo me conecto todo los días de 13Hs ah 17hs o mas … y hasta las 14:30 no hay sr modos… estamos los vips nomas… tirando modo y si es q hay 15 personas… por el hecho q no hay sr.modos activos… no estoy tirando mala onda… pero el chico tiene razón si le dan ese cargo, Que Cumplan.
JonZ
22 Enero, 2022 17:58
32
Shark decí la verdad , querés staff y fue amigo deciles
kennyS
24 Enero, 2022 07:07
33
Ya se creo un tema para agregar a nuevos integrantes, gracias por la sugerencia y claramente fue aprobada.