hola quisiera saber si se podria cambiar o hacer otro sorteos de nuevos Sr Modos por que los que estan ahora entran muy poco a excepto Nachoh y -[T]ucuman[O] que ellos si entra bastante dias pero los demas que estan entran muy pocos y por culpa de eso hay poca gente por las tardes y medios dias no se que opinan
Se podria hacer otro sorteo de Sr Modos?
PD: quiero Sr Modo si se puede ya que la cuenta de subz3ro es muy activa en el zc
De toda la lista de sr modos solo están son esos dos nombrados tucumano y nacho ?
[F.E.A.R]-Slipknoot.-!
Shanguit0 <3
ZERO TWO-HIRO.-!
-.Ale.- GoldeN FreeZer
-[T]ucuman[O]
Komi.- [S]houko
Nachoh
-[S]icario.-
y que el resto sacando a los dos nombrados casi ni esta en el server ? yo luego revisare los logs de actividad de los sr modos pero se me hace raro.
Yo no entiendo la verdad por que siempre estas comentando en todos los post y a veces pones dos comentarios por separados con la diferencia de 2 o 5 minutos.
Además que varios de esos comentarios son sin la mas mínima intención de seguir el tema, hay otros en donde generas toxicidad sin ninguna razón por que anterior mente en dicho post no había toxicidad y muy pocos son los que siguen con el tema principal.
No se si es que lo haces por que quieres ganar post rápido y por eso comentas muchas cosas sin sentido.
También te aclaro que sabes muy bien la cantidad de advertencias que tuviste por hacer comentarios en cualquier lado.
Buena sugerencia :3
La verdad que clansito como clan me cae bien lastima que tienen un tucumano que no habla mucho en server y no veo que pueda ayudar a los nuevos.
Por otro lado lo mas probable es que uno de clansito quede fuera.
Bueno a todo esto se hara algo a respecto? Yo quisiera saber por que siempre despues de las 12:00 se van la gran mayoria de personas (jugadores) del server por que muy poca veces a esa dicha hora no aparece ningun Sr Modo y estaria bastante bueno que se pueda agregar a nuevos Sr Modos que sean confiable
PD: somos 2 en la cuenta y lo manejamos entre nosotros asi que no tengo ningun mulo el es el dueño de la cuenta tambien
Bueno de esos que nombraste kennys me habia olvidado y les pido perdon a
F.E.A.R]-Slipknoot.-!
Shanguit0 <3
ZERO TWO-HIRO.-!
-.Ale.- GoldeN FreeZer
Komi.- [S]houko
-[S]icario.-
Por no haberles nombrado pero ellos la gran mayoria de veces que entran lo hacen a partir de la tarde pero tambien como -[S]icario.- entro varias veces al medio dia y dejo de entrar por como el resto entran a la tarde y/o noche
PD:no se si se me entendió lo que expliqué,ojala que se me haya entendido lo ya mencionado
Por esas razones tambien despues de las 00 esta N3 con anubis/exterminio y eso de dos dueños mayormente uno solo tiene el mail y meten chamuyo de ser el 2do dueño para que sigan tirando resets
y mira a esa hora es normal, ya que la mayoria trabaja y con el calor que hace a casi nadie le da ganas de levantarse e ir a la pc, almenos que tenga un aire o un ventilador al lado de el. la mayoria ya se conecta tipo tarde noche ya cuando hace menos calor
Por lo que me estas dando a entender es que hay horarios en los que no hay nada, lo cual me preocupa para tener 8 y sobre horarios a menos que es casi seguro se conecten todos los mods solo en early hour.
A eso te referís de los horarios libres?
[HR][/HR]
Y las advertencias que tuve fue por seguir tema viejo, no sé que tas flaiando kennys kun.
No quiero ganar nada, solo tengo un tiempo libre y me gusta entrar al foro a comentar o subir pavadas como hacen todos los usuarios. No sabía que tenía que pedirte permiso para hacer algo
Lo que estas haciendo se puede considerar como flood ya que podes editar el mensaje anterior.
Y por las siguiente cosas se te podría dar la sanción completa que es suspender la cuenta X tiempo yo evite suspender y solo di la primera parte pensando que no harías mas cosas de ese estilo.
1 - Hacer flood (Múltiples veces)
2 - Responder en temas sin las mas mínima intención de aportar
3 - Revivir un tema de hace años
4 - Responder en denuncias que no es el afectado ni denunciante (X3)
5 - Generar un ambiente toxico en un tema que esta una sección en donde no debería ni estar la mas mínima intención de generar.
Ya tu comportamiento fue visto por diferentes moderadores y creo que con ese listado la sanción podría darse tranquilamente ya que.
Luego veré si daré sanción o no pero lo bueno es que la evidencia ya esta ahí.
[HR][/HR]
De verdad te interesa o es un chiste? por que yo estoy anotando a todos pero ese “xd” no se si es un “xd” bueno es un “xd” de “xd”